JiMin tiene 20 años de edad, su cuerpo es tan llamativo. El es delgado, es bajo y hermoso. Vive con YoonGi, su novio hace dos años.Este tiene 25 años, y ama a su chico. Se conocieron simple...
Hace tres años...
🌈🌈🌈🌈🌈🌈- ¿ya viste como te ve ese chico?... - preguntó JungKook por lo bajo.
JiMin volteo Con Una sonrisa donde sus mejillas se veian hermosas, y sus ojos se alineaban, viendo al chico que le veia.
- ¿YoonGi?... - Preguntó JiMin. JungKook lo miró.
- ¿Así Que lo conoces?. - sonrio.
JiMin negó levemente.
-Hemos cruzado palabras- restó importancia -, quizá números de telefono Tambien... - sonrio inocente.
JungKook golpeó su mejilla suavemente y rodó los ojos bebiendo.
- Parece que ya te violó con los ojos- se burló Jeon -, ¿qué harás?. - le miró.
JiMin se levanto mostrando sus piernas, luciendo un ajustado short. Él no se anda Con tonterias, obtiene lo que quiere. Y quiere a YoonGi.
- ¿Por qué no te acercas?- dijó llegando Con él, y se recargó en la barra sonriendole traviesamente.
YoonGi sonrio de lado, encantado.
- Queria ver si eres tan atrevido como te ves... - llevo su mano a su cintura y JiMin le sonrio llevando su mano a uno de los hombros de Min.
-Lo soy- mordio su labio -... No me conoces bien. - le sonrio.
YoonGi hizo Lo mismo y lo miró.
- Se cosas de ti, Park- acercó sus cuerpos -, y llendo al punto, hay tanta tensión entre tú y yo... Eso me calienta. - habló sin pena. Sin pudor.
JiMin solto una risita.
- Lo sé... ¿Deberiamos hacer algo al respecto?- jugó con sus botones -, por que me encantaría... - susurró.
YoonGi rio y acaricio la perfectamente curvada cintura agena.
- Me encantaria Igual- afirmó- ... Pero eres tan precioso... No quiero usarte. Me interesas, Park. Quiero esperar, Quiero que veas que valdra la pena... -
Le sonrio mostrando Sus rosadas encias.
JiMin ante aquello sonrio embobado y se lanzó rodeando su cuello.- ...Me parece bien, YoonGi- susurro y beso su mejilla tiernamente -, Estoy Seguro de que lo vales. - sonrio.
YoonGi tomo Un trago y le dio uno a JiMin.
- Eres hermoso, tierno... y malditamente sexy a la vez. - mencionó.
JiMin rió y bebieron juntos. Fue divertido.
Un año despúes...
🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
❝ Daddy ❞ ❲ YoonMin +18❳ ┇ DaniniJae.
Fanfiction... En reconstrucción... ↪ YoonMin. ↪ Jimin Pasivo/Uke/Bottom. ↪ YoonGi Activo/Seme/TOP. ↪ Hay parejas secundarias. ↪ Quizas sea borrada pronto. ↪ yaoi.