Yoongi necesitaba arreglar todo con su menor. Haría todo para probar que no mentía... Le dolía que el no le creyera pero no estaba dispuesto a perderlo... Pero tampoco iba a mentirle.
Por su parte el peli rosa seguía llorando en casa de su amigo. Hace ya tres días que seguía ahí... No podía volver y seguir como si nada pero también tenía miedo de la verdad...
Cuando se armó de valor para ir allá se despidió de Jungkook, quien preocupado por su amigo le dijo si necesitas algo ven conmigo, puedes volver cuando quieras.
El menor caminó sin muchas ganas a su casa, teniendo miedo... No queria que todo terminara, no lo quería...pero no sería sano estar juntos si algo había sucedido. Sus pequeños ojitos seguian goteando, quería ya tener a su novio abrazado a el...queria besarlo pero le daba mucho miedo todo...
Jugó con la pequeña llave antes de limpiar sus mejillas suavemente y sorber su nariz con algo de miedo. Abrió la puerta.
Se adentró en la casa escuchando solo silencio. Soltó un suspiro pequeño asumiendo que su novio no estaba y solo dejó su llave en la mesita. Comenzó a caminar a la escalera percibiendo un horrendo aroma, como a encerrado... Muy desagradable.
— Seguro ensució algo...
Murmuró subiendo las blancas escaleras. Vió la puerta de su habitación cerrada y confundido fue a abrirla. Su ceño se frunció y suspiró cerrando sus ojos.
— YoonGi...lo hiciste otra vez...
Habló decepcionado, viendo a su novio hechado en la cama rodeado de aquellas píldoras.
— ¡J-JiMin!
Se levantó rápidamente el mayor de la cama negando. Su voz estaba ronca y se veia mareado.
— No te me acerques, Min... Dijiste que no lo harías más...
Dijo con decepción viendo como Yoongi se tambaleaba por aquella sustancia.
— M-Mi amor no... Cariño ven, por fa-favor.
Pidió con lágrimas cayendo por sus mejillas viendo a Jimin alejarlo con enojo. Es cierto que lo habia prometido pero habia hecho eso nuevamente luego de sentirse tan mal por lo que hizo... No podía creer que lo hizo...
— ¿¡Por qué Yoongi?! Últimamente eres tan... tan diferente... M-me prometiste que no me f-fallarias jamás...
Dijo cubriendo su rostro con dolor...
— J-Jimin puedo explicar todo...por favor escúchame...
Se arrodilló viendo a su novio quien solo miró a otro lado. Pero aún seguía siendo racional...no?
— E-Explicame entonces.
Dijo limpiando su rostro.
— Y-Yo me siento tan... distinto... Tengo p-problemas... demasiados...
Sollozó sintiéndose débil. Jimin suspiró y lo miró con dolor, queriendo que prosiga.
— Y...yo no puedo encontrar soluciones fáciles... Yo...si estuve con una chica... ¡Pero no en la cama! Lo juro, de verdad lo juro...
Jimin suspiro y solo dejo que siga hablando mientras pequeñas lágrimas caian de sus mejillas.
— Ella, trabaja en mi empresa... Es muy sociable y la verdad siempre nos tratamos mucho con normalidad... Felix...su hermano es abogado... M-me prometió ayudarme con mis problemas mientras yo estuviera con ella y-ya que ella tiene una enfermedad terminal...
Comentó con suavidad. Jimin solo lo escuchaba atentamente.
— ¿Qué problemas tienes que necesites un abogado tan bueno como él?
Interrogó sin verlo, aún confundido.
— Y-Yo... Tuve un problema con l-las drogas... Felix me dijo que me ayudaría si hacia feliz a su hermana lo que le quedaba de vida o me iria peor... Yo le d-dije que sí pero me arrepentí cuando pensé en ti...
Sollozó tomando la mano de su novio y besándola viendo a su chico solamente estático.
— ¿Y por qué no me pediste ayuda? ¡Estoy para apoyarte!
Dijo el menor alejando su mano de Yoon. Él era consiente de que la chica estaba pasando algo difícil pero no era sencillo aceptar todo eso de golpe.
— L-Lo sé...actue sin pensarlo...p-perdoname por favor...
Pidió soltando un suspiro con tristeza.
— YoonGi...¿Por qué volviste a tomarlas?...
Dijo bajo con sus ojitos irritados por llorar.
— F-Fue una crisis am-amor perdón...
Dijo tomando el rostro del joven para que lo vea. Los dos tenían muchas lágrimas, los dos estaban sufriendo.
— Y-Yo siempre he estado contigo... siempre te he dicho que te amo y cuentas conmigo...
Dijo Jimin sintiéndose mal, sentia que su propio novio no confiaba en él y le dolía demasiado...
— P-Perdon de verdad, no sabía que hacer...
Dijo apenado negado. Nunca habia llorado así frente a alguien, solo por eso Jimin sabia que era honesto y estaba sufriendo bastante... Estaba sensible.
— ya... tranquilo.
Suspiró dandole caricias en su cabello para calmarlo.
— ¿Me perdonas?...
Susurró.
— No lo sé, Yoongi... No se si te perdonaré...
Dijo suspirado y cerro sus ojos sin detener las caricias. Tenía mucho que pensar...
•×•×•×•×•×ו•×•
Holaaa gente hermosa! 🥺🥺🥺 Estoy tan agradecida con ustedes por el apoyo. Amo sus comentarios, sus votos, todo me encanta.😔💖
Sigan comentando que amo eso xd.
GRACIAS A TODOS, espero actualizar pronto. 🥺❤️
Nos leemos💚😸.
ESTÁS LEYENDO
❝ Daddy ❞ ❲ YoonMin +18❳ ┇ DaniniJae.
Fanfiction... En reconstrucción... ↪ YoonMin. ↪ Jimin Pasivo/Uke/Bottom. ↪ YoonGi Activo/Seme/TOP. ↪ Hay parejas secundarias. ↪ Quizas sea borrada pronto. ↪ yaoi.