— Yoonie, ¿Me vas a consentir hoy?— preguntó sonriente caminando por el centro comercial —, osea, siempre me concientes pero sabes de que hablo. — rió por la voz que usó para entonar.— Claro que sí, mi principito hermoso. — dijo abrazando su cintura por detras caminando juntos así.
— ¿Y HoSeok Hyung?. — preguntó caminando cómodo.
— Vendrá más tarde, y traera a su novio. — Sonrio entrelazando sus manos con las de JiMin.
— ¡¿Tiene novio!?— preguntó sorprendido. —, ¡Wow! tenia mucho tiempo sin uno. — dijo caminando.
— Lo sé, Y es Bueno en realidad— musitó —, hoy recien conoceré al novio y Espero no sea un idiota como Taeyang... —
YoonGi rió y asintió. Era cierto, despúes de un drama extraño Para cualquiera que lo escuche HoSeok se tomó tiempo para él, solo él, lo cual fue bueno, se reencontró con él mismo y hace Unos meses estuvo listo para volver a intentarlo.
— HoSeok Hyung es un Sol— rió levemente —, no entiendo Cómo es que Taeyang le hizo eso, venga Que, acostarse con su hermana y seducir a su primo debe ser extraño y doloroso... — habló levemente.
— Sí— Sonrio de lado —, Lo peor fue el trío... No me atreveria jamás a hacer algo así, ¿sabes? Supongo Que es respetable la decisión... Pero HoSeok no lo merecia. Fue como una triple traición... — dijo y suspiró.
— Bueno, JiWoo dijo que le dieron una droga Para meterla a ese trío— ladeó su cabeza —... Pero claramente sí se metio con él la primera vez... — dijo con desagrado. Ella Siempre fue tan amable, ¿por qué Le haria Eso a HoSeok?
— Me sorprende Mucho de ella— habló soltando a JiMin Para entrelazar sus manos suavemente. —, No Parecia ese tipo de chica. — dijo.
— ¡Exacto!— hizo un pucherito. —... Y ah, ni hablar de la confesión de su primo. — dijo 'exahusto'.
— BakHo Fue aún más idiota— afirmó. —, yo sigo sin creer ese ‘tú me gustas, y creí que quitandolo de tu camino vendrias a mi...’ es... Bueno, nada en contra del incesto, creo, pero qué demonios con él. —
— Yo no lo creo— Dijo sinceramente. —... Pero HoSeok ya lo superó... Y eso es lo que importa. — sonrio acariciando la mano de YoonGi.
— Sí, ahora es de nuevo ese HoSeok alegre y tierno, y Espero su chico sepa valorarlo... — Sonrio.
— Igual yo, no quiero otra vez a Hyung triste. — asintio.
YoonGi besó la mejilla de JiMin con amor y caminó con él Hasta una tienda de ropa.
JiMin sonrio suavemente, y entro feliz. Era su tienda favorita despúes de la sex shop.— Ven, ven. — dijo feliz llevandolo de la mano a la sección de ropa con tonos pastel.
YoonGi sonrio feliz, amaba ver a JiMin emocionado, viendo prendas Con encanto.
— Amor... — lo llamó sonriendo ya que le vió metido en sus pensamientos.
— ¿Sí?. — lo miró. Tenia varias prendas en sus manos.
— Iré al probador... — beso Sus labios suavemente y corrio a un probador.
YoonGi se sento en un sofá frente a el vestidor de JiMin. Esperaba. Su chico abria la puerta para mostrarle los atuendos y despúes se los cambiaba. YoonGi amaba verlo así, Con felicidad...
ESTÁS LEYENDO
❝ Daddy ❞ ❲ YoonMin +18❳ ┇ DaniniJae.
Fanfiction... En reconstrucción... ↪ YoonMin. ↪ Jimin Pasivo/Uke/Bottom. ↪ YoonGi Activo/Seme/TOP. ↪ Hay parejas secundarias. ↪ Quizas sea borrada pronto. ↪ yaoi.