; - OO7 🌈 (Lemon)

16.1K 772 74
                                    

- ¿Qué?. - soltaron Jinyoung y HoSeok al unísono. ¿JungKook y su novio estaban incluidos?

HoSeok volteó a ver a Jinyoung con Algo de inseguridad por eso. Junior miró a su menor y luego a la pareja frente a ellos.

- Hyunnnngs! Nada malo pasara. - dijo Jimin con un pequeño puchero Mientras los veía.

Era obvio que llegara a ser incómodo. Pero el dialogo arregla todo, ¿no?

- ...Bueno... - murmuro Hoseok Para ver el menú del restaurante de sushi. Jinyoung solo hizo lo mismo.

Los novios se miraron. JiMin se encogió de hombros suavemente y YoonGi negó para tomar algún menú.

- Uuh, esto se ve rico. - señaló JiMin en la carta.

Los cuatro jóvenes pidieron su comida, y Mientras comían, JiMin los deleitó cantando fancy de Twice, pues Esta sonó Mientras comían. Jinyoung reía, Hoseok cantaba con él. ¿YoonGi? Veia a su novio como torpe.

Cuando la pista terminó al Igual que los jóvenes de comer, se quedaron hablando de temas realmente triviales.

- Bueno, Hoseok. ¿Nos vamos?- preguntó Jinyoung por lo bajo Mientras la pareja de tortolitos caminaba frente a ellos viendo cosas.

- Está bien. - confirmó con una hermosa sonrisa HoSeok y beso la mejilla de su chico.

- Oigan, diabeticos. - llamó Jinyoung haciendo a los jóvenes enamorados voltear a verle.

Hoseok rió: - Ya nos iremos. - dijo con una sonrisa.

JiMin asintio suavemente.

- Está bien, cuidense. - se dieron una pequeña despedida.

- ¡Los llamamos para lo de la casa de playa!- dijo YoonGi viendo a los jóvenes asentir y caminar fuera.

Jimin volteó a su novio y Sonrió.

- ¿Y ahora?- interrogó el pelirosa, Mientras su novio rodeaba sus caderas.

- A casa, Cariño. - dijo para tomar La mano del menor e ir al auto... Al estar en este se dirigieron a casa en un camino algo meloso.

Ellos eran Una pareja como ya se habia mecionado bastante diferente, eran especiales; se amaban de una manera linda y a la vez sentian que no era suficiente con verse, con besarse. Estaban convencidos de ser el uno para el otro. Y lo eran, se adoraban a su manera. Aveces eran la pareja cliché y con Daddy Kink, Pero en otras eran una pareja anormal y extraña. Así se amaban ellos.

— ¿Puedo llamar a JungKook para decirle de el viaje?

Interrogó JiMin Mientras miraba el camino.

— Claro, hazlo.

Asintio Yoon sin despegar su vista del camino. Y así hizo el menor, llamó a su amigo.

——📞——

— Kookie, Hola otra vez.

—Hola, Jiminie.

Tengo una invitación para tí y Taehyung, claro, cuando vuelva.

Claro, te escucho.

Yoonie y yo pensamos en hacer unas cortas vacaciones en nuestra casa de playa...

— ¡Sí a Todo! Eso será emocionante, , llevare a Tae y le pondré un tr-

❝ Daddy ❞ ❲ YoonMin +18❳ ┇ DaniniJae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora