Capitulo 6

17 1 0
                                    

°Y así estuvieron entre risas y charlas para conocerse mejor.

Suga: Oye T/n te esta molestando? (Gritando)

°Ambos se dan la vuelta para ver de quien se  trataba.

Suga: (Se acerca a I.M) Aléjate de ella (Lo golpea)

T/n: Pero que te ocurre? Te volviste loco (Ayudas a levantarse a I.M)

Suga: Creí que te estaba molestando T/n... (Avergonzado)

T/n: No te metas en mi vida... Acaso no tienes a quien mas molestar? (Miras a I.M) Vamonos I.M (Se van)

°Ambos caminaban hacia la salida del instituto.

T/n: Lo siento mucho I.M, no sabia que esto podría pasar... (Avergonzada) 

I.M: Tranquila no hay problema (Sonríe) Ahora entiendo porque te amenazaron esas chicas.

T/n: A que te refieres? (Confundida)

I.M: Porque Suga es parte del grupo BTS y supongo que ya conoces a los demás integrantes del grupo.... Las chicas deben estar celosas por la atención que tienes de Suga o del grupo.

T/n: Ahora todo tiene sentido... Y que sabes de los chicos de MONSTA X?.... Me han dicho que no son buenas personas...

I.M: Los de BTS dijeron eso? (Tu asientes y el ríe) Pues veras hay una rivalidad entre ellos, temas personales que no deben importar, y siempre se van llevar mal... No esperes un milagro.

T/n: (Lo miras fijamente) Y tu como sabes de eso? (Curiosa) Sabes mas de lo que parece...

I.M: En primera porque toda la universidad lo sabe (Ríe) Y en segunda yo soy parte de MONSTA X... Por eso Suga reacciono así al verte conmigo y pensó que te estaba molestando. Espero que eso no afecte la amistad que hicimos T/n, realmente me caes muy bien...

T/n: Tranquilo eso no ocurrirá tu también me agradas, pero problemas que tenga entre ustedes no quiero que me involucren a mi (Levantas una ceja) De acuerdo.

I.M: Tranquila (Ríe) Yo te cuido... No dejare que te metas en problemas (Despeina tu cabello) Ya ve a casa a descansar de todo esto.... Yo haré lo mismo.

T/n: (Te acomodas el cabello) Si nos vemos luego I.M 

°Después de unos minutos llegas a casa y te recuestas un rato en el sofá y recibes una llamada de Jisoo.

Llamada:

Jisoo: T/n estas en tu casa?

T/n: Si, acabo de llegar porque? Que sucede? (Lo dices curiosa)

Jisoo: Solo quería saber si te gustaría que pasara a tu casa y hacemos una pillamada.

T/n: Eso seria cool, claro que me gustaría (Lo dices emocionada)

Jisoo: De acuerdo, estoy en tu casa en 20 min.

T/n: Ok, te espero.

°Pasados los 20 min Jisoo tocaba la puerta.

T/n: Amiga.. (Se saludan de abrazo) ¿Como estas? Pasa... Pasa...

Jisoo: Muy bien y tu como estas?

T/n: Bien... Bien...

Jisoo: Mira lo que traje para nuestra noche (Le enseña unas bolsas con chocolates) 

T/n: Wow que delicioso... luego de hacer algo de comer hablaremos señorita.... (Ries) Y tu sabes a lo que me refiero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Pequeño Dulce Amor (Imagina con Kihyun)Where stories live. Discover now