Todos en este mundo creen que los seres sobrenaturales no existen, que son leyendas creadas en la antigüedad, pero no, no son leyendas, y yo no lo creí hasta que mi mundo se quedo patas arriba... Cuando supe, cuando supe quien era y de donde venía; Aunque no lo crean hay otra pregunta que rondaba en mi cabeza en ese entonces... esa pregunta a la que aún no le encuentro respuesta... ¿Por qué a mi?...
Correr... escapar... esto era el último deseo de mi padre antes de morir; no, a decir verdad antes de que lo asesinaran...
[Flashback]
Estaba volviendo a casa luego de que mi padre Matteu me recogiera del instituto, esto era algo que rara vez ocurría devido a que mi padre trabajaba todo el día, siempre me iva a casa con algún conductor enviado de la mansión, sentía en él algo de ansiedad.
-Papá...¿Ocurre algo?-.
Silencio, lo único que oía era en motor del behiculo.
Decidí no preguntar más devido a que lo conocía bien, si mi padre no quería hablar de algo no lo hacía.
Luego de unos incómodos minutos de silencio por parte de ambos...-Ha pasado algo, es... es...-(Suspiro)- Es hacerca de ti pequeña-.
Luego de estas palabras no supe que decir, ¿sabría lo de que he reprobado inglés?, no, no era eso, devido a su tono de voz aún más serio de lo habitual, era algo aun mas importante, sería que...
-¿Que sucede?¿Es porque reprobé inglés?o...¿Te llamaron del instituto, fue eso verdad? Cuando vuelva le voy a arrancar la lengua a la directora, ella me dijo que no te diría nada...¡Fue un accidente, no era mi intención quemarle la peluca a la profesora de quimica, lo juro que no fue intencionalmente! Bueno, tal vez si un po...-.
-Pequeña detente, no era nada de eso... Aunque me debes una explicación de eso de que has reprobado inglés y... bueno lo de quemarle la peluca a la profesora de química no es problema, ni te imaginas cuántas veces he deseado hacerlo yo mismo...- (Suspiro)- Bueno pero no es de eso de lo que quiero hablar-.
-Está bien papá, te escucho-.
-Hija, tengo que contarte algo muy importante...- Mi padre no termino de hablar porque fue interrumpido por un gran estruendo, el cual provocó que se alarmara y se pusiese a la defensiva-.
-Papá, solo dilo...- Estaba comenzando a irritarme el hecho de que no fuera directo al grano-.
-¿Recuerdas lo que te dije sobre tu madre verdad?-.
-Papá, se mas específico, me has contado muchas cosas sobre mamá ¿sobre que estas hablando?-.
Papá se veía incómodo, como si no quisiera decir lo que estaba a punto de decir.
-Te he mentido, tu madre... ella... ella no murió de ninguna enfermedad, ella murió, pero en realidad fue asesinada-.
Quede en shock luego de que dijera esto, abrí la boca tratando de decir algo, pero no pude, ni el más mínimo sonido salió de ella.
-Tu madre fue muy valiente, ella siempre lo fue, y yo no pude hacer nada, esos malditos bastardos me habían encerrado en una jaula de plata, intente con todas mis fuerzas pero no podía salir... Cuando lo logre, ya era tarde, tu madre te sostenía en brazos... ella estaba muy mal herida pero no nos dejo a pesar de que cualquier otro habría muerto mucho antes... Aunque eso era común de tu madre, ella siempre fue algo... especial...- En cada una de sus palabras se notaba el gran dolor que le provocaba hablar sobre esto- Tu madre, ella se llamaba Seline Moon- Si, nunca supe el nombre de mi madre, papá siempre dijo que me lo diría en cuanto llegara el momento...- Ella era una loba, pero no una cualquiera, ella era la hija de la diosa Luna- Esto me dejo más en shock de lo que ya estaba- Y su padre... el... El era el rey demonio- Ahora si, si antes estaba en shock ahora estaba aún peor...-.
-Vale, vale... ¿entonces la diosa Luna es mi abuela?- Dije sin creer lo que acababa de decir-.
-Si-.
-¿Y el Rey demonio es mi... mi... mi...-.
-Si. Eres descendiente de la diosa y bueno, ya sabes, del rey... Pero... em...- ¿No me digas que hay aún más? Fue la pregunta que se formó en mi cabeza pero no salio de mis labios- Yo...-.
-Papá, sea lo que sea, solo dilo, ¿vale? Simplemente dilo, no creo que haya algo que me sorprenda en estos momentos, primero me dices que soy una descendiente de la diosa Luna; que también soy una descendiente de un Rey demonio; por lo tanto no soy sólo una híbrida de vampiro y lobo como tú, sino que mi madre también era una híbrida y no una cualquiera..., ¿bueno... entonces soy un lobo en parte vampiro y en parte demonio?
-Así es hija, y lo que te tengo que decir, es algo muy importante, tu tío abuelo de parte materna le ha quitado el trono a tu abuelo hace ya 15 años, cuando tú solo tenías 2 años, el mismo día en que tu madre murió, el creía que si usurparia el trono debía hacerlo sin dejar descendientes del antiguo rey, por lo tanto asesino a tu madre...- Antes de que siguiera lo interrumpí-.
- Espera, espera, espera, ¿Si quería eliminar a los descendientes del antiguo rey, porque no me asesinaron a mi?-.
-Sobre eso, el no sabía sobre tu existencia, pero no se como de alguna manera, el lo supo no hace mucho y te ha estado buscando, para... Para asesinarte; por lo tanto debes irte lejos, te enviaremos a otra manada, una manada que es de mi confianza, hemos sido aliados por mucho tiempo... Allí estarás a salvo-.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida
RandomLa leyenda dice que un día llegará un descendiente, quien gobernará, pero no todo será paz... Siempre hay que atravezar una gran tormenta para lograr obtenerla. Ella lo perdió todo, su manada... su familia... su hogar... Pero no se rindió en ese ent...