CAPÍTULO 2

6 0 0
                                    

Me despierto por culpa de ese sonido que todos odiamos en las mañanas "el despertador", si ese despertador que no deja de sonar, cuanto lo odio...

-Ah! Maldición ya es tarde...- sip, se me hizo tarde para ir al instituto, otra cosa que odio "el instituto"-.

Bueno creo que debería presentarme, me llamo Astral Black, tengo 17 años y bueno soy una híbrida de lobo, vampiro y demonio, si ya se, se preguntarán, ¿como es que soy de tres especies? Bueno la respuesta a eso es que mis padres eran híbridos, mi padre era un lobo mitad vampiro, y mi madre era una loba mitad demonio... Si, dije ERA en ambos, porque ellos fallecieron, a mi madre no llege a conocerla, o más bien era muy pequeña para retener recuerdos de ella, y mi padre murió hace 2 años, cuando me contó la verdad... Pero este no es el tema... Tengo el cabello blanco como mi madre y mis ojos son celestes como los de mi padre, mi piel devido a los génes de mi madre y a los de vampiro es pálida, muy pálida a decir verdad. Oh, y un pequeño detalle, vivo en un departamento, no es pequeño eso se los puedo asegurar...

Me levanto y voy directo a mi armario, elijo lo que me pondre hoy:

Luego de elegir la ropa voy directo al baño, de doy una relajante ducha de 15 minutos y luego salgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de elegir la ropa voy directo al baño, de doy una relajante ducha de 15 minutos y luego salgo.

Ya estando lista voy a la cocina y me preparo como desayuno una botella de sangre, si habeis leído bien, este es mi desayuno de todas las mañanas, no necesito comer comida humana ni nada, con la sangre puedo alimentarme, bueno en realidad no sólo con sangre, cuando tengo ganas de algo más como un poco de carne.

Luego de mi desayuno tomo mi mochila, mi celular y las llaves de mi moto;*la moto de la primera imagen*; bajo al estacionamiento subterráneo y allí está.

Luego de 10 minutos conduciendo llego al instituto, al estacionarme no veo a casi nadie, solo unos pocos alumnos. Bueno, era algo ovio ya que llego con una hora de retraso.

Estoy frente a la puerta de mi respectivo salón de clases, debatiendo si entrar o no, luego de pensarlo golpeo la puerta y esta se abre para luego encontrarme con la bruja de química, si mi profesora es una bruja, una arpía, que por ser híbrida me odia, (oh, olvide un detalle, todos creen que soy sólo una híbrida común de vampiro y lobo, porque oculto mi olor a demonio); por cierto, en este instituto se admiten todo tipo de especies, aunque al haber humanos, hay que ocultar nuestro secretito existencial.

-Black, ¿Estas son horas de llegar a mi clase?- dice la vieja bruja... ah perdón,  la profesora-.

-Disculpe profesora Hosswall- le respondi con mi sonrisa más falsa, la odio, en verdad la odio-.

-¿No tiene pensado darme una explicación señorita Black?-.

Respira, respira, respira y no la mates, si la matas te traerá problemas...(suspiro).

-¿De que serviría una explicación si lo hecho, hecho está? Profesora Hosswall- me encanta tomarle el pelo jaja-.

-Entre, tome asiento y deje de interrumpir mi clase señorita Black- dijo ya irritada-.

Con una sonrisa de triunfo voy hacia mi asiento, pero noto algo extraño en el aula; miro de un lado a otro y ahí está,  parece ser que hay dos nuevos alumnos... Vampiros... Los observo disimuladamente, al parecer son hermanos, ambos tienen cabello negro, piel pálida y ojos azules como el mar, algo me dice que son peligrosos...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora