Soy Jess, Jess Morgan, una chica de 17 años que tiene una larga historia. Pues todo comenzó desde el momento en el que mi madre nos llevó a mi y a mi hermano august a un campamento de verano, hace por lo menos unos 6 años atrás. MounTeen, el lugar donde ocurren todos esos acontecimientos que hacen mi verano algo divertido, hablando en serio. Hay monitores que realizan actividades entre equipos, y además hay clases de natación entre otras cosas.
Ahí fue donde conocí a bella y a kylie hace unos años atrás, mis mejores amigas y en quienes más confío. A bella la conocí tirando piedras con un ex chico, tyler (un muchacho que puso mi mundo de cabeza por un largo tiempo incluso hasta el día de hoy). Y a kylie la conocí en el bus, sin embargo ella es unos dos años menos que bella y yo.
Pero en fin, vamos a lo que es hoy...7:30 am
Me levanté con un ánimo no muy positivo, tras caerme de la cama por enredarme en las sábanas. Pues claro, ¿quién se levantaría optimista en la madrugada de vacaciones? El calor traspasaba mis cortinas, y yo ya iba a servirme el desayuno, mi hermano august estaba despierto sin duda.
Terminando la rutina mañanera, de bañarme y todo ese rato, salí con mi hermano de la casa yendo camino a la parada de bus, donde volvería a ver a gente que no veía de hace un año. Mientras tanto pensaba, ¿irá tyler a mounteen este verano? Solo espero que estos dos meses sean memorables. Bueno... olvidé nombrarlo, durante estos años que he habitado mis veranos en este lugar, mi reputación y popularidad han sido algo fundamental que nunca lo esperé pero a decir verdad, me gusta conservarlo, no es de egocéntrica, pero honestamente en el campamento siempre fui seguida por varios chicos, cuando de todas formas me atraía sólo uno, que era tyler.
Finalmente llegue a la parada de autobús, para esperar a que este llegara. Sin embargo encontré a varios amigos durante la espera, a phillip y a Sarah (Dos payasos que pasan peleando y yo juro que en algún momento terminarán juntos).
Ya había llegado el bus, saludé al conductor y me dirigí hasta los asientos de atrás, donde estaba esperando bella para saludarme eufóricamente, claro... tanto tiempo sin verla.
—Oh Dios! Jess hace cuanto que no te veía... este campamento vamos a hacerlo mega encendido. —Dijo con una sonrisa de picardía, yo ya suponiendo su próxima propuesta.
—Ay, supieras cuanto te extrañe amiga. Sin duda este verano va a ser inolvidable me imagino, ¿que traes ahí? —Pregunté apuntando a su mochila, ocultaba algo.
—Pues es una mousequerramienta misteriosa que nos ayudará más tarde —me guiñó un ojo, suponía que era alcohol o algo así, a esta chica nadie la para —Y ya que hablamos de "veranos inolvidables" qué tal tú y zac, ¿han hablado algo?
—Ya ni me digas. Considero que se convertirá en un amigo prontamente, aunque ya sabes, las amistades con los ex's no funcionan generalmente. —Zac es un chico popular que viene desde que le cambiaban el pañal aquí en MounTeen, fuimos novios el año pasado por algo un poco "erróneo" es una larga historia. Aunque a decir verdad no duramos ni dos dias de pareja.
—Bueno, me imagino que este año viene con nueva carnada señorita Jess. —Dijo bella soltando una carcajada, yo se la seguí y sin más respuestas empezamos a escuchar música hasta llegar al recinto.
Dejamos finalmente las cosas en las cabañas. Nos tocó las tres junto con una chica más, seguramente nueva.
Los monitores nos dieron las indicaciones y nos explicaron todo sobre el lugar y las reglas. Nos fueron mostrando los camarines, baños. Sin embargo sentí a mis espaldas una mirada puesta en mi, algo extraño, en cuanto le di vuelta, encontré a harry observándome con una sonrisa puesta en su cara. Este chico me tiene harta, lleva veranos persiguiéndome ¿como no se cansa?.
—Creo que alguien ha pegado su mirada en ti por un largo rato Jess. —Me susurró kylie con una pequeña risa de por medio, sabiendo a quien se refería.
—ni me lo digas —le dije, rodando los ojos.—Shhht, Jess, silencio. —Me calló uno de los monitores.
En seguida, después de las presentaciones de los profesores, nos fuimos hasta las cabañas para acomodar las cosas, en ese momento una chica llamativa me saludó y se presentó de una manera bastante... como decirlo, de primaria.
—¡Hola! ¿Como te llamas? Soy Emma. ¿Cuanto tiempo llevas aquí? —Dijo la chica entusiasmada, esta niña me iba a matar de la energia. Pero sin duda se veía agradable.
—Mi nombre es Jess, pues... llevo 6 años aquí, me imagino que eres nueva. Un gusto Emma. —le dije intentando parecer amigable.
Tras una charla con esta muchacha, nos logramos conocer. Descubrí que le gustaban los mismos libros que a mi y que también le gustaba tocar instrumentos. Fue una conversación divertida entre montañas rusas y autoras. Estaba a punto de salir de la cabaña para ir a cambiarme de ropa, en cuanto inesperadamente choco con un obstáculo, hasta caerme encima de este.
—Ohh, harry discúlpame no te ví, déjame ayudarte— intenté levantarlo, y este se paró muy cerca mío.
—Tranquila, fue mi culpa por asustarte —Me dijo, pues claro que fue su culpa, al parecer muchos videojuegos le atrofiaron la vista al tarado.
Asentí con la mirada y le sonreí, estaba a punto de irme, cuando me agarra el brazo.—¿Qué sucede? —lo miré extrañada.
—Tal vez deberías caer más seguido encima mío. Así nos topamos más veces... digo yo. —me soltó del brazo y se fué.
Que pretendía este bobo...
ESTÁS LEYENDO
Amor a décima vista
Fiksi RemajaJess Morgan es una chica, que tras su popularidad y belleza esconde ciertas cosas, cosas tanto como perjudiciales o beneficiosas, algo llamado SENTIMIENTOS. Que dentro de su historia en un campamento de verano decide esconder. Pero quien lo diría qu...