Bueno voy a volver a comenzar a escribir otra vez así que para comenzar una disculpa por la ortografía si me equivoco bueno comienza.
En la ciudad de lilith ubicada en el reino demoniaco en la sala de reuniones de los clanes del inframundo de los cuales estaban los clanes bael, gremory, sitri, phoenix, agares, vapula, astarot entre otros.
Aparte de los líderes de clanes también estaban los 4 maous que rigen el inframundo sirzechs lucifer antes gremory, serafall leviathan antes sitri, ajuka beelzebub antes astarot, falbium asmodeus antes glaicia labolas, eran los cuatro héroes de la guerra civil demoníaca a los cuales tuvieron que abandonar sus apellidos para asumir los cargos como maous al adoptar los apellidos de los anteriores.
Sirzechs: Bueno quien a convocado está reunión.
Lord sitri: Fui yo el que los convoco.
Lord gremory: Porque razón nos has convocado lord sitri.
Lord sitri: Porque hay una gran fuente de magia divina y sacra rumbo al territorio sitri.
Lord phoenix: Eso no es posible que haría aquí algo con poder sacro y más algo con divino.
Lord sitri: No me creen véanlo por ustedes mismos.
Lord bael (Zekram bael): Es imposible que hacen aquí los jardines colgantes de babilonia.
Lord agares: Quién abra convocado tal fortaleza voladora.
Lord bael: Eso no es una fortaleza eso es un arma, esa cosa puede borrar una ciudad entera fácilmente.
Lord astarot: Que es eso cierto entonces ahí que derribar la rápido.
Ajuka: Por lo visto lord bael usted sabe mucho hacerca de esa arma por que no nos dice quien la trajo aquí.
Lord bael: Eso no es posible se supone que sólo dos seres los pueden invocar Gilgamesh el rey de uruk y Semiramis la reina de la traición pero ambos están muertos no es posible a menos no no puede ser.
Lord phoenix: Que no puede ser hable.
Lord bael: Maldición lo han vuelto a invocar el santo grial estamos en graves problemas.
Lord gremory: Que tiene que ver esa sacred gear en esto lord bael si no quiere que lo consideremos traidor.
Lord bael: Jure llevarme esto a la tumba al igual que los primeros maous y el resto de ancianos de los clanes que ya no están, pero parece que no será así.
Falbium: Será mejor que hable ahora ya que nadie le está entendiendo.
Lord bael: Bueno esto pasó hace mucho tiempo no tenía mucho que lucifer había caído y el reino demoniaco se había creado como tal todos los panteones tenían a sus héroes guerreros que habían sido llevados a la cima por acciones que realizaron miéntras estaban en vida.