Querido Lector.
Mi nombre es Ángel Morales, tengo 22 años y estudió botánica en la UNAM -Universidad Nacional Autónoma de México-. No es por presumir, pero soy un estudiante ejemplar: mis notas son de las mejores, poseo una beca y trabajo como ayudante en una farmacia familiar.
Además de tener a mis dos padres, un hermano menor y a una hermosa mujer que puedo llamar mi novia. Soy un hombre afortunado. De verdad que lo soy.Sin embargo, no todo es tan bueno como parece.
Verás, hace una semana pude presenciar algo sobrenatural, y no me refiero a un fantasma, una grabación antigua o una típica aparición de "duendes" en una cámara de seguridad de 144p. No. Lo que yo vi fue algo mucho más realista: monstruos. Sí, yo sé que es difícil de creer que alguien como yo esté redactando esto, pero tienes que creerme Lector, los monstruos son reales y yo los he visto.Y no, antes de que siquiera te lo plantees y me lo cuestiones, no estoy loco ni sufro de alucinaciones, tampoco tengo esta habilidad que algunos tienen para ver a los llamados "demonios" que se esconden dentro de las personas (algo similar a la clarividencia, según tengo entendido). Son monstruos reales que se encuentran al acecho de su próxima presa, que me acechan a mí y a mis seres queridos y puede que incluso tengan planeado hacer algo cruel. Tengo como objetivo descubrir qué es lo que buscan y detener cualquier malicie que tengan en mente, si es que tienen alguna, claro está.
¿Por qué decidí anotar todo esto en un blog en línea? Porque necesito que alguien me escuche (o en este caso me lea), necesito que me creas Lector. Soy consciente de que puedo estar malgastando tu tiempo con mis observaciones, pero sé paciente, es lo único que te voy a pedir a lo largo de estos escritos. Y que tengas la mente abierta en todo momento, no importa cuán irreal se vea la situación, te pido que me creas y que consigas imaginarte en ese escenario. Que te pongas en mis zapatos por unos momentos e imagines cómo estas situaciones están cambiando mi vida, lamentablemente es para siempre. Puede que en algún punto ponga en riesgo mi vida con tal de conseguir la verdad y desvelar al mundo estos secretos, pero solo piénsalo: ¡seremos los primeros en descubrir y probar que los monstruos existen y que hay un mundo oculto de nuestros ojos! ¡Tú y yo, juntos a través de una pantalla!
Eso es todo lo que te puedo decir por hoy. Estaré publicando todas mis observaciones diarias, incluso si no ocurre nada interesante para escribir, ahí estaré. Es una promesa.
Anexaré una entrada al final de todas las demás, será de las apariencias y comportamientos de algunos monstruos que he visto hasta el día de hoy; siendo más específico, aquellos que están a mi lado en todo momento. Lo estaré actualizando conforme vayan avanzando mis días y más monstruos encuentre.Espero verte de nuevo por aquí, querido Lector.
Firma, Ángel Morales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario de Monstruos
FantasyÁngel Morales es un estudiante de botánica, tiene una beca, excelentes notas y es amable con los demás. Un alumno ejemplar con una vida común y corriente. Pero no todo lo bueno dura para siempre. Una serie de suceso extraños se adentraron en su vida...