Día 2

10 2 0
                                    

Querido Lector:

Tal y como prometí, aquí estoy de vuelta. Hoy es sábado... no sé, solo sé que es sábado.

Hoy te voy a contar cómo es mi rutina diaria con Susurro y con Umbra.
Al despertar, lo primero que veo es a Umbra al pie de mi cama, mirándome o leyendo alguno de mis libros. Parece ser que de repente le interesa estudiar su contenido o quizá solo lo haga para no aburrirse mientras despierto, ¿las sombras pueden aburrirse?
Lo siguiente es levantarme y encontrar a Susurro en mi cabeza o al otro lado de la cortina. Como siempre, ocultando su forma física de mi vista.

Tomo un baño, me visto y voy a desayunar al comedor de mi cocina. Aquí viene lo divertido. Desde que Umbra me sigue, a todas mis comidas les aumento un plato adicional pues, al parecer, ella toma energías de mi cuerpo, entonces debo consumir el doble para no quedarme sin energía y así ambos estemos felices y satisfechos. A simple vista podría parecer que me puede dejar exhausto o incluso dejarme en coma por esto. Te haré saber qué pasa cuando no consumo suficiente energía para ambos; también me da curiosidad saber qué pasará o qué hará. En cuanto a Susurro, su desayuno suelen ser semillas o fruta picada en cubos pequeños (no come si no se la corto, tal como un pájaro normal).

Este sábado es día de estudiar todo el día, desde la mañana hasta la noche. Un día reservado exclusivamente para mí. Soy una persona muy olvidadiza, por ello doy un repaso general a todo lo que hemos visto en pasadas clases y estudio a fondo los nuevos temas. Además, aprendo mejor de esta manera que "estudiando" todo a última hora o prestando atención en clase; para ser sincero, prefiero tomar el libro de la materia que nos da el profesor y leer en su clase o durante el periodo de clases. Todos los profesores que he conocido me aburren bastante, no porque sean malos, me consta que hay profesores que aman su trabajo y enseñar a los demás a través de sus conocimientos, pero aún así me aburren. Puedes decir que no soy alguien que aprenda de los demás. Mi método favorito para estudiar, es con música. La celta o céltica (como le quieras llamar) es mi preferida de entre todos los géneros, y más ahora que está Susurro conmigo, suele cantar las melodías de la instrumental; lo hace en un tono muy natural y precioso. Mientras que Umbra lee conmigo o se pasea por mi habitación en busca de algo entretenido que hacer. Mi vida ha dado un giro espectacular desde que empecé a ver estos monstruos.

Por la tarde fui al parque con mi novia. Nada interesante que contar excepto que esta vez Susurro estuvo presente durante toda la cita, cosa que no suele hacer cuando estoy fuera de la casa. Él es bastante tímido si se trata de "convivir" con otras personas. Es extraño ya que nadie más lo puede ver más que yo, o bueno, al menos es lo que me gusta creer. No quiero ver el día que me encuentre con alguien más como yo, alguien con esta capacidad de ver a los monstruos. Me hace sentir especial el pensar que soy el único que puede verlos. Además, quiero que tú y yo tengamos este vínculo especial, este vínculo en el que veas a través de mis ojos.

Eso es todo por hoy Lector. Te contaría lo que pasó esta noche, pero no lo entenderías; ya que ni siquiera yo lo entiendo. Lo escribiré en otra entrada cuando consiga darle sentido.

Nos vemos pronto, Lector.
Firma, Ángel Morales.




Mi Diario de MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora