Pov Fede:
"Nadie" me dio unas cuantas víctimas. Cada vez eran menos encargos, ya que la escuela comenzó a poner más seguridad por las desapariciones de los estudiantes, claro que no se iban a quedar esperando a que más estudiantes desaparezcan.
Además de esto especulo que hay alguien nuevo en este juegito de "nadie", ya que desaparecieron estudiantes de los que yo no me encargué. Sigo pensando quién será, "nadie" dijo que no me entrometa ya que no es mi asunto; pero me da mucha curiosidad saber quién es, sin embargo si investigo él sabrá que lo hago.También he querido investigar más sobre "nadie", pero me vigila todo el tiempo así que no puedo ser tan sospechoso, por lo tanto no llevo nada de información sobre él. Sólo sé que debe ser un estudiante de aquí y que tiene cómplices que me vigilan, tal vez esos sean los nuevos asesinos; aunque ellos dijeron que ellos ya no lo hacían ya que ya se habían manchado suficiente las manos. Deben tener a alguien nuevo en eso... ¿en algún momento me dejarán en paz?...
Ahora que lo pienso ¿y si el que me vigila es "nadie"? Tal vez no sean su cómplices y es por eso que se entera tan rápido de lo que hago. Aunque mi teoría también podría ser incorrecta, bien puede ser que solo le llamen para decirle y así está al día...
Mmh no sé~
[Suspiro]
Después de ese beso con Félix estoy realmente confundido... ¿Qué me pasa? ¿Qué es lo que siento? Cada vez que él y yo estamos cerca nos ponemos nerviosos, ya no podemos mirarnos sin sonrojarnos. <<Como en los viejos tiempos>>Es como si estuviéramos enamorados nuevamente, pero ambos tenemos pareja...
Yo amo a Toddy ¿no? Por eso es mi novia. Tal vez solo me falta pasar un poco más de tiempo con ella para aclarar mis sentimientos.
Por esta razón la invité a mi casa para que conociera al fin a mi madre, a mi madre realmente le agradó Toddy; dijo que es linda y amable.
Al día siguiente me tocó conocer a sus padres que me hicieron algunas preguntas; aún así creo que si les agrado, aunque debo admitir que estaba muy nervioso ese día.ℓυηєѕ
Como cada día fuí a la escuela, ya queda sólo un mes y medio. Después de esto iré a la Universidad y estudiaré para químico. Apenas hace un año decidí que quería esa carrera y creo que será la correcta.[Estoy seguro que me irá genial]
Al llegar a la escuela me dirigí a mi salón y me senté en mi lugar. Es temprano y el sol aún está saliendo, la escuela está casi vacía y no hay ruido alguno en el salón. Y es justo por esa razón me gusta llegar a esta hora, pues estoy solo y no hay quien me moleste.
La verdad la soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente.
Sin embargo no tengo mucho tiempo a solas, pues mis amigos me acompañan constantemente y no me molesta.
Aunque últimamente he notado algo rara a Lily, creo que está extraña, no sé exactamente qué es, pero sus reacciones, sus palabras, sus acciones son... Diferentes. Ella no es así, pareciera que lo finge todo, no sé, de pronto y estoy exagerando. Y eso que lleva así desde la semana pasada, no nos ha dicho nada tan fuera de lo común, realmente espero que esté bien. Estamos a pocas semanas de que nos apliquen los exámenes finales y ella tiene que pasarlos, se ha preparado para esto todo el semestre, ella quería el promedio perfecto.
<<Confío en que le irá bien>>En la salida me dirigí a mi casa con Toddy, pues hoy decidió acompañarme y la verdad me da igual si me acompaña o no. Al llegar subimos a mi cuarto y dejamos nuestras cosas en el piso, ella sacó unos libros de su mochila y luego se sentó en mi cama para comenzar a hacer su tarea.
-¿de qué es tu tarea, linda? +le pregunté y me senté a su lado+
-De física, cariño, está fácil así que creo que la terminaré rápido +dijo y comenzó a buscar información en Internet+ tengo que hacer un mapa conceptual sobre la tercera ley de Newton y ya. Es la única tarea que tengo hoy + dijo feliz+
ESTÁS LEYENDO
•°ACOSADOR°• [FEDEXFELIX]®
FanficFede tiene una obsesión por Félix, lo que lo llevará a perder la cabeza en repetidas ocaciones. Aunque siempre habrán nuevos amores en la vida de un adolescente. Fede tendrá que tomar una decisión arriesgada para guardar su secreto... Nota: si te...