•°CAPITULO 36°•

130 5 7
                                    

Pov Fede:
Yo estaba encima de él, continuamos besándonos y yo comencé a besar su cuello. Le empecé a desabrochar su camisa y volví a besar sus labios.
Con mi rodilla comencé a acariciar su miembro por encima de su pantalón y él gemía levemente. Pasé mi mano por su torso y metí mi mano bajo su pantalón, subía y bajaba mi mano para estimularlo. Sus expresiones eran tan excitantes y amaba escucharlo gemir, quiero ver cuánto puede excitarse. Le quité el pantalón y su ropa interior y comencé a masturbarlo.

-Te ves tan lindo +dije en voz baja cerca de su oído+

-Ah~ Esto es injusto... Soy el único desnudo +dijo pausadamente+

-Bien... + me quité la playera y seguí con lo que estaba+

Realmente me encantaba escucharlo gemir, pero quiero más, quiero hacerlo mío; quiero que grite mi nombre.
Metí un dedo dentro de él, me abrazó fuertemente y soltó un grito bajo.

- ¡Fede! Duele un poco... +dijo con dificultad+

-tranquilo, seré gentil +dije moviendo  lentamente mi dedo dentro de él+

Cuando ví que ya no le dolía metí un dedo más y seguí moviéndolos. Con mi mano libre acaricié su mejilla y lo besé tiernamente.

Pov Félix:
Se siente tan bien aunque, quiero más...

-Fede, hazme tuyo +le dije sin pensar en mis palabras. No sé qué me sucede, pero siento que no tengo autocontrol en éste momento+

-No tenías que pedirlo +respondió con picardía+

En un instante sentí que él estaba dentro de mí, me dolió un poco si soy sincero; pero él fue gentil y se movía lentamente. No me imaginaba que el pasivo sería yo, pero me encanta.

Lo rodeaba fuertemente con mis brazos mientras tomaba bocanadas de aire. Él no paraba de mirar mi rostro y estoy seguro que estoy haciendo caras bastante extrañas. Me da pena que me siga mirando así, pero tampoco puedo hacer nada, pues mi cuerpo no me responde del todo, es como si pensara por sí mismo.
Dejé de abrazarlo y puse mis brazos en mi rostro para evitar que viera mis expresiones, pero retiró mis brazos y los puso arriba de mi cabeza.

-Deja de mirarme, me avergüenza +dije apenado+

-Es que eres tan lindo que no quiero dejar de mirarte +dijo tiernamente y me besó vehemente+

Sentí que comenzaba a hacer movimientos más rápidos por lo que por inercia soltaba gemidos más constantes. Quiero dejar de gritar así, pero no tengo autocontrolen este momento y Fede tiene mis manos agarradas arriba de mi cabeza, si tuviera aunque sea una libre podría taparme la boca.
Intenté liberar mis manos, pero no tenía fuerza y Fede no las soltaba.

-Suelta mis manos, por favor +le pedí ingenuemente+

-No, es mejor así +respondió sonriendo+

-Por favor +insistí+

No recibí respuesta alguna, ¿enserio me ignoró? Cielos, solo quiero parar de gemir así.
Yo sentía que estaba a punto de correrme. Quería tocarme, pero me daba pena frente a él por alguna razón. Ahora que me doy cuenta él ya había soltado mis manos ¿en qué momento?

Mordí mi mano para dejar de emitir gemidos altos, pero fue en vano.
Estaba al límite, terminé por correrme en mi pecho y Fede se corrió dentro de mí.
Yo solté un último gemido un poco más alto a los anteriores. Me dió mucha verguenza, pero no pude evitarlo.
Me miró sonriedo picaramente y se acercó a mi rostro.

-Me encantan tus expresiones +dijo susurrando y me besó en la comisura de los labios+

-A mi encanta todo de tí +dije, lo abracé y lo besé del cuello+

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°ACOSADOR°• [FEDEXFELIX]®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora