~CAPITULO 2~

14 2 2
                                    

Al llegar al instituto note como todo el mundo me miraba pues llevo meses sin venir por culpa de esa maldita lesión,pero por suerte para mi me recupere antes de lo previsto,cuando baje del autobús busque con la mirada a mi mejor amigo Xiumin,y por suerte para mi lo encontré con su novio Baekhyung,por lo visto el no me ve así que le voy a dar un pequeño susto de nada.                 

Me escondo entre la gente para que no me vea,luego me escondo detras de una gran maceta que esta justamente detras de el,cuando veo que me esta buscando salto de detras de la maceta a su espalda.

T/N:BOOOOOHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XIUMIN: AHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡-casi se desmaya-¡¡¡PERO QUE COJONES TE PASA EN LA MENTE¡¡¡

T/N: JA JA JA JA JA -me estaba gritando pero en el fondo también se reía-A mi no me pasa nada, es a ti a quien le pasa algo,menos mal que no te has visto la cara JA JA JA JA

BAEK: Es verdad amor no te has visto AHHHH¡¡¡¡-imitando la cara de su amado -

XIUMIN: JA JA muy graciosos los dos no??-enfadado-a ver quien les hace su increíble ramen-

LOS DOS: Vale Xiumin,no queriamos reirnos perdonanos por favor

Xiumin se va a dentro del instituto sin decir nada más,nosotros vamos corriendo para buscarlo pero ya había entrado a su clase,tú recordaste que al ser del equipo de fútbol debes acudir a los entrenamientos antes y después de clases,así que te despediste de Baekhyung y fuiste al patio donde te esperaba después de unos cuantos meses sin venir, mi entrenador el señor Jung,al verme aparecer todo el mundo con mi equipación puesta empezaron a gritar mi nombre,de lejos pude ver como el capitan del equipo masculino y el resto del equipo nos miraban sonrientes.

Me acerque al entrenador quien me recibió con un gran abrazo,tras ese gran recibimiento nos pusimos a entrenar en el resto de las pistas pues las demás estaban ocupadas por el equipo masculino.

                                               ~minutos después~

Recibí un pase largo de la lateral ,otra compañera intenta quitarme el balón pero yo le hago una maniobra y me la quito de encima la portería está sola tengo la vía libre ,voy corriendo hacia la portería,me vienen dos de frente yo las esquivo le hago un regate a la portera y ¡¡¡GOL¡¡¡¡,meto un grandísimo gol, cuando celebro mi gol como toda futbolista viene todo mi equipo a felicitarme,y suena el timbre que avisa a los alumnos que las clases van a dar comienzo,el entrenador nos da los pases que nos permiten llegar unos minutos mas tarde a clase por el entrenamiento,yo como capitana del equipo femenino me dan el pase la ultima igual que al capitan del equipo masculino .

Sr.JUNG: Bueno T/N estoy encantado de que vuelvas al equipo,se te echaba de menos ,menos mal que ya regresaste.

Jungkook se queda mirando al entrenador con cara extrañada y luego a mi

JUNGKOOK: Así que tú eres T/N la capitana no??

T/N: La misma 

.....................................................................................................................................

Bueno aquí les dejo el siguiente capitulo de "Capitanes" espero que les haya gustado las amo mucho 

⚽️⚽️"Capitanes"⚽️⚽️ (Imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora