Opening
Zeldris: ¿En donde estoy?-se preguntaba esto un Zeldris confundido ya que el estaba en su cuarto pero ahora se encuentra en una especie de cueva.
???: Veo que ya llegastes hijo-diria esto un ser oscuro.
Zeldris: ¡¡¡Padre!!!-diria esto para luego inclinarse ente el.
Zeldris: Padre pense que estabas en el Purgatorio.
Rey Demonio (RD): Y lo estoy hijo-esto sorprenderia a Zeldris.
Zeldris: Eso significa que e muerto-lo diria con una pequeña lagrima corriendo por su mejilla.
RD: No hijo, aun no estas muerto, te traje aqui para hablar.
Zeldris: De que quieres hablar Padre.
RD: Me acabo de dar cuenta que esta en otro mundo.
Zeldris: Y que quieres que haga Padre.
RD: Quiero que matar a todos los lideres de las Facciones y te apoderes de todo.
Zeldris: ¿Que?.
RD: Veras Zeldris, eso mundo es muy interesante asi que cuando te apoderes de todo, yo salde del Purgatorio para reinar en ese mundo y convertirlo en un nuevo Inframundo, auque este sera secreto, para cuando la Raza de las Diosas nos ataque y crean que han ganado, nosotros liberemos a todos los Demonios Rojos, Grises y entonces todos ellos moriran. Y que te parace Zeldris.
Zeldris: Me opongo.
RD: Bien gracias por tu......espera ¿Que dijistes?-lo diria confundido por lo que dijo.
Zeldris: Lo siento Padre pero me opongo, no te voy a ayudar.
RD (Enojado): ¡Entonces no me sirves!-diria esto para sacar su espada y cotar a Zeldris asiendolo desaparecer-No me dejas mas opcion que tener que apoderarme de tu cuerpo hijo, mientra tengas el mandamiento en ti mi plan va a funcionar-diria esto para luego empezar a reir.
En otro lugar, mas especifico el cuarto de Zeldris
Zeldris se despertaba asustado y vio a Rías y Xenovia a sus lados.
Zeldris:(Espero que haiga sido un sueño)-penso serio-(Si no fue un sueño no me arrepiento de haberme negado a mi Padre, no me arrepiento de conocer a Rías ni a los demas, de lo que me arrepiento es haberle echo caso a mi Padre por tantos años, losiento mucho Meliodas)-pensó serio y entristecido por lo ultimo.
Pero entonces vio como las sabanas se movían y se asusto un poco.
Akeno: Ya estoy aquí Zeldris-kum-dijo saliendo de las sabanas con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Zeldris en high school dxd
FanfictionZeldris va a high school dxd (es mi primera historia)