Opening
Mientras en el lugar del anime dode esta Odin
Odin: Fíjate que acabar de la nada a Loki, El Demonio oscuro, ¿Enserio es de otra dimension? Pero bueno, nos ahorro muchos problemas-dijo serio.
Michael: Como sea, ¿Estará bien Odin-dono? Loki era un Dios importante en su mundo-dijo serio.
Odin: Los tiempos deben cambiar-dijo serio
Mientras tanto afuera de la mansión
Rías: Nos vamos, madre, padre, Millicas-dijo sonriendo.
Millicas: ¿Tía Rías, ya te vas?-pregunto algo triste.
Rías: Lo siento Millicas-dijo sonriendo
Grayfia: Rías-sama tiene cosas que hacer, sé razonable-dijo sonriendo.
Millicas: Si, madre-dijo sorprendiendo a Asia, Issei y a Xenovia ecepto a Zeldris que ya lo sabia.
En el tren
Todos estaban sorprendidos por lo que veían, pues Koneko estaba recostando su cabeza en el regazo de Zeldris, ya estaban volviendo a Kuoh.
Zeldris: ¿Eh? ¿Que haces Koneko?-pregunto confundido.
Koneko: Este lugar es donde mejor encuentro la paz, nya-dijo sonriendo.
Akeno: Incluso Koneko-chan abrió su corazón a Zeldris-kun, es alguien increible, no crees Rías?-pregunto sonriendo mientras veía la escena con Rías.
Rías: Si, increible-dijo sonriendo.
Akeno: Oye Rías, puedo pedirte prestado a Zeldris-kun por un día?-pregunto sonriendo
Rías: Akeno, el no es algo que se pueda prestar-dijo molesta hasta que se dio cuenta-¿Vas a contarle?
Akeno: Si, eh llegado a aceptarlo, algo-dijo sonriendo.
Rías: Zeldris siempre salva a todos sin pedir algo a cambio-dijo sonriendo.
Akeno: Realmente, no puede haber alguien mejor-dijo sonriendo.
Rías: Si-dijo sonriendo-(Yo también).
Después de un tiempo todos estaban en la casa de Zeldris
Xenovia: Me olvide de mi peor enemigo-dijo frustrada viendo la tarea que dejo a ultima hora igual que yo.
Asia: Por que en Japón nos dan tarea durante las vacaciones?-pregunto curiosa mientras Xenovia caía
Xenovia: Parece que todos terminaron-dijo frustrada.
Zeldris: ¿Quieres que te ayude?-pregunto con una sonrisa.
Nota: Zeldris abria echo algo que yo nunca logre hacer: Estudiar :v.
Xenovia: ¿Harías eso por mi?-pregunto con estrellas en los ojos mientras se mostraba un sonrojo.
Zeldris: Claro-dijo con una pequeña sonrisa.
Xenovia: ¡Gracias!-exclamó abrazando con fuerza a Zeldris y hundiendolo en sus pechos
Zeldris: Ok-dijo un poco nervioso por la accion
Zeldris ayudo a Xenovia con su tarea y después fue a la cocina a comer algo pero en la cocina se topo con Akeno.
ESTÁS LEYENDO
Zeldris en high school dxd
FanficZeldris va a high school dxd (es mi primera historia)