En esta historia verán lo que sucedió con Katniss, Peeta, Haymich, Effie, Johanna, Gale, Annie después del epilogo
PD: Es mi primera historia así que aun me falta experiencia...
Aceptó sugerencias...
"Me llamo Katniss Everdeen tengo 18 años , fui el sinsajo, derrote la soberanía de snow. Mi hermana Prim murió en la guerra. En realidad esta guerra fue la salvación para Paem. He vuelto al 12 con mi ex mentor, mi madre nunca volvió al 12 ella esta en el 4 y al parecer nunca volverá . Peeta aun sigue en el capitolio continuando su tratamiento lo extraño tanto el es ahora mi única razón para seguir con vida. Lo único positivo de todo esto es que los mentados Juegos del Hambre ya no existen"
Un rayo de luz entra por la ventana de mi alcoba aun sigo teniendo esas horribles pesadillas que me persiguen y atormentan las veces que intento dormir.
Cada día intento volver a la vida. Intento seguir los consejos del doctor Aurelius y regresar a lo que era mi rutina lo que me asombra en estos últimos días es que mi vida vuelve a tener sentido.
Me levanto de la cama, me doy una ducha. Recojo mi pelo en una trenza como es mi costumbre. Me asombro al verme en el espejo y descubrir que la persona que veo ahora no es la misma chica de 16 años que fue voluntaria para salvar a su hermanita esta persona que veo ahora esta pálida , delgada y demacrada con unas ojeras enormes producto de las horribles pesadillas que tengo noche tras noche.
Sae viene de vez en cuando a hacer limpieza y a cocinar, Haymich me visita una vez cada semana cuando esta sobrio cosa que es muy extraña, a veces me cuenta como va todo en el distrito y en Paem, este ultimo se esta recuperando poco a poco esta resurgiendo de las cenizas así como un fénix.
La verdad cada vez que el me visita le pongo muy poca atención estoy sumergida en mi mundo, en mi profunda depresión que me recuerda que Peeta me odia, Gale esta en el dos y no he sabido nada de el desde la revolución, mi hermana que prometí proteger esta muerta.
ESTÁS LEYENDO
Katniss & Peeta (Después de sinsajo)
FanfictionMe quede con la intriga de que pasaría después de sinsajo