Celeste POV:
Baje las escaleras hasta llegar al comedor donde todos los chicos estaban sentados, llegue y todas sus miradas se posaron en mi.
Hola linda-Dijo Adam.
Hola-Dije finjiendo una sonrisa.Tome una silla y la arrastre para poder sentarme-¿Y... Qué vamos a cenar?-Pregunte.
Costillas con salsa "bbq"-Dijo Zack.
Yo no podía comer eso, por más raro que suene soy alérgica a la salsa " bbq" así que sería un GRAN problema.
Fish, digo shit-Dije avergonzada por mi equivocación.
Los chicos se rieron a carcajadas sobre mi comentario.Pude sentir como la sangre había llegado a mis mejillas, baje la mirada para que no se notará pero no funcionò.
¿Por qué dices eso?-Pregunta Zack.
Pues es que...-Fui interrumpida por Seth.
No quieres comer-Dice Seth-Pues linda aunque no quieras comer lo harás.
Pero...-Seth se levantó bruscamente de la silla y yo hice lo mismo pero con miedo de que hiera algo.
Seth se acercó a mi quedando a unos centímetros de mi.
Mira aquí no nos importa lo que dicen de que a una mujer "no se le pega ni con un pétalo de rosa" eh, así que al menos di que te damos de comer.
Esque...-Dije.
¡¡ESQUE NADA CÓMETELO Y YA!!-Me grita Seth.
Pero no puedo, Seth-Dije apunto de llorar.
Seth me dio una cachetada con todas sus fuerzas lo que hizo que me cayera contra el suelo.
Seth tomo una costilla y me metió en la boca obligándome a comérmela lo que hizo que me dificultara respirar, me puse roja e hinchada
¡Chicos hay que llevarla al hospital ahora!-Grito Seth.
Los chicos se levantaron de sus asientos y me subieron al auto.
***
Seth POV:
Llegamos al hospital y nos habían dicho que Celeste era alérgica a la salsa "bbq", debió habérmelo dicho antes.
Parientes de Celeste Collins-Dijo la enfermera.
Yo-Dije acercándome a ella.
¿Usted qué es de ella?-Pregunta la enfermera.
Soy su hermanastro-Mentí.
Deacuerdo, Celeste se quedará aquí por dos días más para asegurarnos de que no haya complicaciones ya que encontramos una sustancia líquida para dormir, la cual le afectó a su sistema y queremos asegurarnos de que este bien-Dice explicándome todo la enfermera.
Ok... Entonces vengó mañana a verla-Dije.
Si usted desea si-Dice la enfermera.
Deacuerdo gracias-Dije.
No hay de que-Dice la enfermera.
~*~
Nota de autora:
Hola hola bueno esta la canción de "Maroon 5" "Maps" en multimedia y tratare de subir 2 capítulos por día;) Comenten y voten!!!
ESTÁS LEYENDO
Help Me Please
Horror¡Ayuda!¡Ayuda!-Es lo único que podía decir Celeste una chica de 19 años de edad fue secuestrada por un grupo de chicos, los cuales la hacen sufrir de la peor manera posible y lo único que ella puede hacer es pedir ayuda.