¿En donde rayos estoy?

134 5 0
                                    

Celeste POV:

Desperté en un cuarto oscuro, trate de moverme pero al parecer estaba atada a una silla con una soga.

Después de unos segundos la puerta se abrió y entro algo de luz, pero aún así no podía distinguir quien había entrado, sólo podía ver que traía un bat de béisbol.

Ya despertaste-Dijo prendiendo la luz-Al fin -Susurro.

Ah y por cierto me llamo Seth-Dijo el castaño.

Después de unos minutos entraron los otros cuatro chicos, todos con un arma ¿Qué se tramaban?

Me llamo Dave-Dijo el pelirrojo.

Adam-Dice el güero.

Zack-El moreno.

Mike-Dice el pelo verde.

¿Y tu linda, como te llamas?-Dijo el castaño mirándome a los ojos, creo que el es el líder o algo así.

No conteste y seguí así por un buen tiempo.

¡¡¡CONTESTAME MALDITA SEA!!!-Grito Seth, seguido de eso me dio una cachetada, gracias a eso ladee mi cabeza bruscamente.

Ce,Celeste-Balbucé.

Y dime Celeste ¿Cuantos años tienes?-Me dijo Adam.

19-Dije.

¿Vives sola supongo?-Ahora dice Mike.

¿Por qué quieren saber eso?-Pregunte.

Tu solo contesta no hagas las cosas más difíciles-Me dijo Seth, al parecer se enojó con mi pregunta.

Pero...-Fui interrumpida gracias a que Seth golpeo con el bat en el estómago, lo que hizo que me retorciera de dolor en la silla.

¿Entonces... Celeste?-Me pregunta Mike.

Si-Me límite a decir.

Ok y ¿Dónde vives linda?-Dice Zack.

Tre, tres cu,cuadras a, atrás-Tartamude

Deacuerdo linda-Dijo Seth-Nos vemos alrato-Dijo guiñando me el ojo.

~*~

Nota de autora:

Voy a tardar más tiempo en subir los capítulos ya que es semana en examenes.Solo a mi se me ocurre empezar a escribir un libro en semana de exámenes ;) Comenten y voten!!!

Help Me PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora