Plan de último momento

115 4 0
                                    

Seth POV:

Oye Seth dime, ¿Por qué te preocupaste tanto cuando Celeste se quedaba sin aire-Pregunta Dave.

Ya habíamos regresado del hospital, ahora estábamos en la casa bebiendo cerveza.

Pues... amigo te diré-Hice una pausa-Estuve pensando en que ocupamos dinero y si la obligamos a que nos de el número de sus padres le diremos que tenemos a su hija, y si no nos creen la obligaremos a que hable por la llamada.Pero si estuviera muerta no nos creerían y todo ira directo a la basura y nosotros a la cárcel.

¡Wow! que buen plan amigo-Dice Mike.

Lo se, fue de último momento-Dije.

Celeste POV:

Desperté en un hospital, ¿Qué hacia aquí? No lo recuerdo, pero por lo menos estoy lejos de los chicos.

Entonces se habré la puerta dejando ver a una enfermera sonriente.

Hola Celeste, ¿Cómo te sientes?-Pregunta la enfermera.

Bien, creo-Dije-Señorita ¿Le puedo hacer una pregunta?-Dije.

Claro-Dice ella.

¿Por qué estoy aquí?-Pregunte mirándola a los ojos.

Thomas POV:

Hace días que no veo a Celeste, la llamo a su celular y no responde, le mando mensajes y tampoco.Celeste es mi hermana menor y se fue de la casa cuando cumplió sus 18 y la verdad no se exactamente donde vive.

De repente siento que vibra algo, mi celular.Lo saco de mi bolsillo y contesto.

¿Bueno?-Dije.

¡Hola hijo!-Dice mi mamá.

Hola mamá, ¿Cómo has estado?-Pregunte.

No tan bien hijo, de hecho es por Celeste, no me ha llamado ni ha venido a vernos, me tiene preocupada-Dice mi mamá con tono preocupado.

Lo se mamá a mi tampoco me ha llamado ni ha venido ha visitarme, yo también estoy preocupado-Dije.

Escucho un suspiro de la otra línea-Bueno, adíos hijo te quiero-Dice mi mamá.

Yo igual-Dije y corte sin que ella pueda contestar.

Bufe y me tire en la cama, necesitaba descansar.

~*~

Nota de autora:

Hola hola, bueno ya saben un poquito más de Celeste como de su hermano ;) Comenten y voten!!!

Help Me PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora