FUE EL DESTINO 4

268 44 4
                                    

Había dos chicos mirándose preocupado ya que había un pequeño problema y es que la mamá de jin murió por causa de un infarto....lamentablemente los doctores no podía hacer nada...



Ellos se quedaron hasta el final del funeral y pobre de los dos ya que estaba lloviendo bien fuerte...Lisa abrazo a jin...él tenía que desahogarse y lo hizo...





—g..gracias,muchas gracias Lisa...ni mis amigos pudieron acompañarme...te quiero amiga.. –casi no podía hablar ya que con cada palabra que salía de su boca...cada lágrimas resbalan por su bello rostro...





—de nada...pero Jin tienes que ser fuerte tu mamá no quieres que te dejes caer por todo lo que has luchado tu solo...ella te ama de verdad....y te seguirá amando..por favor...se fuerte –dijo con delicadeza,Lisa sabia que esto duraría una semana entera...





—es que....–jin no podía calcular las palabras de Lisa...ya que más estaba pensando era de su madre...ella fue bella persona...y la admiraba de pequeño






—shh...tranquilo me quedaré a tu lado,hasta que te sientas mejor y después nos vamos a la casa....desahogate conmigo....te apoyo en todo jin...–le dio un beso en el hombro..ya que jin es alto y bueno ella es...casi bajita..





—gracias....te pareces a mi madre...te quiero demasiado Lisa...–apretó el agarre del abrazo..





—igualmente Jin...te quiero..pero no me dañes lo huesos





—lo siento pequeña...yo también...te amo

AMOR DE OTRA DIMENSIÓN...[JINLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora