FUE EL DESTINO "7"

242 44 4
                                    

Había una chica casi-preparada para ir a su época,tenía nerviosa y ganas de llorar (porque recién se da cuenta que su corazón ya no pertenece a jungkook) dejaría solo a jin,ella tenía su vestido largo y sus tacones de flores,junto con su sombrero....miró varias veces a jin,queriendo que él dijera (te amo y no un "te quiero").







Ella se paró junto al lago,vio como el agua corría con rapidez,sintió sus mejillas mojadas por las lagrimas que corría sin parar....pensó que de verdad tenía sentimiento con jungkook pero se equivocó y ahora esta arrepentida....aunque todavía había tiempo para no ir a su época.





—que esperas?....anda con tu prometido  que te esta buscando como loco —habló Jin,interrumpiendo su decisión,por dentro se moría de coraje porque no quería que ningún hombre esté con ella.






—Jin...quiero quedarme — por primera vez sintió miedo,porque bo le gustaba ver molesto a jin.









-—ahora quieres quedarte? Pues no....tienes que ir a tu época — se cruzó los brazos,él quería hacerse fuerte...pero no podía,porque sabia que si ella se va....él ya estuviera en su cama llorando y llorando.









—Jin....creo que ya no quiero a jungkook –dijo firmemente Lisa....era una decisión fácil...bueno para él.









—y ahora lo dices?.....podía ahorrarme todo esto...—la quedo viendo,de verdad ella era una muñeca de porcelana.






—Jin...







Sin previo aviso lo besó con ganas,con un dulce toque de fresa mezclado con vainilla....los labios de él era tan rellenitos que podías moderlos sin parar,eso sentía ella....se separo de él y lo abrazo tan fuerte que no quería separarse,aunque llueve,truene o nieva....no quería desprenderse.








Pero.








Él la empujó haciendo que se caiga al lago,aunque por dentro se moría de arrepentimiento.....porque la hizo regresar a su época.....ya era tarde y lo arruino.

AMOR DE OTRA DIMENSIÓN...[JINLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora