Todos tenemos un pasado el cual no nos gusta recordar, pero me es imposible no hacerlo cuando me llegó la invitación de su boda... ¿Porque sigue doliendo? Fue hace 10 años y sigo teniendo esa presión en el pecho y los ojos acuosos cuando recuerdo todo lo que pasó...
—¿Otra vez te estás acordando de el?— se sentó al lado suyo le dedico una mirada de reproché— imposible no hacerlo si me acaba de invitar a su boda...—Le es inevitable no derramar lágrimas y empezar a llorar con fuerza... Justo como la primera vez, cuando se enteró que estaba en una relación, cuando se enteró que su relación fue con su mejor amigo y justo ahora cuando se enteró de que se estaban por casar....—
—¿Acaso fue muy doloroso?, ¿Que te hizo el para que te doliera de esta manera la noticia?— Entro un tercero a la habitación y se acercó a él para abrazarlo con fuerza—
—Les contaré la historia siéntense y pongan atención porque no repito nada...
••°[—]°••
Estaban en la universidad cuando todo paso, el y yo éramos los más atractivos y deseados de muestra carrera, éramos amigos, compartíamos casi las mismas clases, mi mejor amigo el cual estaba en otra carrera siempre me decía que el y yo terminaríamos siendo pareja, la mejor pareja de la universidad... Yo siempre le decía que estaba loco, pero secretamente estaba enamorado de el... Pero el solo me veía como un amigo
—Ah~— Di un largo suspiro empecé a avanzar en dirección a mi salón, clases de composición musical una de las tantas clases que compartía con el—¿Que pasa Tae?, ¿Porque tan decaído?— Sergio llegó saludandome con una sonrisa la cual se borró en cuanto vio mi actitud tan triste —Nada... Solo otra vez Sehun me está molestando— Y aunque no era mentira del todo tampoco era la verdad completa —¿Otra vez te está molestando?... Hay que hacer algo Tae, no puedo permitir que sigas así por un idiota como el.—
Me siento en mi lugar y sacó mi cuaderno junto con un lápiz— Ya dejalo Sergio, no importa...—
Sergio tomo sus cosas y salió de ahí lo más rápido que pudo, al poner un pie fuera del salón, un millar de chicas chillaron de emoción mientras que yo solo hacia un pequeño puchero y esperaba al maestro.
Probablemente se pregunten porque reaccionó de esta forma y sinceramente... Yo también.
Al ser los más "guapos" de nuestra facultad tenemos muchos admiradores, unos más locos que otros (y molestos). Entre ellos están Sehun, Jennie, Stephen y Verónica que son los más locos por nosotros.
Es hasta cierto punto molesto el estar midiendo con todos ellos, desde que entré a la facultad me avisan hasta para ir al baño! Y con Sergio pasa lo mismo, pensamos en conseguir una pareja pero es verdaderamente difícil aparte de que solo tengo ojos para Sergio... El no hizo ningún esfuerzo en conseguir a alguien.
Después de estar un año soportando esto, ya estamos un poco acostumbrados, pero si en algún momento llegase alguien con una solución... Con gusto la tomaría.
°•∆•°
Las clases terminaron y Sergio ya no apareció en el salón, lo estuve buscando por todo el campus pero no lo encontré... Supongo que hoy me tocará ir solo a mi casa, Jimin se sentía mal y no pudo venir a clases.
Guarde mis cosas y me dispuse a salir, al abrir la puerta me encontré a un grupo de chicas que al verme solo chillaron de emoción y dijeron entre susurros "¿De verdad serán novios?", Ignore todas las palabras y seguí con mi camino... Solo que hoy fue había algo raro, nadie me chiflo ni me dijo algún piropo indecente (de ningún tipo de hecho) No se acercaron a hablarme y tampoco se me declararon en medio del pasillo, incluso mis acosadores estrella, Sehun y Veronica estaban sentados llorando.
Okey, eso sí es extraño.
Al llegar a mi apartamento, lo primero que hice fue aventar mi mochila a la sala e ir a tirarme.
- Auch! No eres de papel y si pesas!- una voz me saco de mi ensoñación e hizo que rápido me parará de mi lugar. — ¿Que rayos haces aquí Sergio? Y porque ya no entraste a clases de nuevo... Me preocupe- Lo último lo dije en un leve murmuró para que el no pudiera escucharme.
— Estaba salvando tu vida sonso, gracias a mi ya no nos acosaran en la escuela— Sergio se acomodo y le dedicó una sonrisa de victoria, de verdad era un genio.
—¿De que diablos estás hablando?, Por eso Sehun y Veronica estaban llorando... ¿Verdad?- Me acerque a el y espere a el hablara pero diablos, de verdad se estaba tardando en responder y eso hacia que todo se volviera más desesperante.
— Les dije que somos novios.
Qué!?
_AgustD12_ vallan este perfil y ahí les explicarán que onda con esta historia.Recuerden que este es el perfil de Taehyung y no el de una escritora Taegott normal uwu.
Felices fiestas linduras -3-
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Fingimos Ser Novios?
RomansaSergio Vargott y Kim TaeHyung son los más populares y deseados de toda su Carrera. Ambos son amigos. Ya harto de esto, a Sergio se le ocurre una idea que puede terminar mal. ~¿Y si Fingimos ser Novios?~ - ¿Estas loco? (Primer historia en...