Se le ve paralizado, solo miraba a la foto que aún tenía entre mis manos, con cara horrorizada. Se fue acercando con pasos cortos y lentos hasta mi y me quito la foto de las manos, queriéndola observarla el. En un momento parece volver a la realidad y tira la foto del la chica y el encima de la cama.
—¿Que coño haces en mi cuarto?¿Es que no sabes que aquí no entra nadie?— parecía frustrado y enfadado pero sabía que ver la foto le había afectado más de lo que esperaba.—Te quiero fuera de mi cuarto ¡YA!—me coge de las muñecas pero con más suavidad que antes y me arrastra fuera de la habitación.
—¡¿Porque eres tan desagradable?!—le grito en un intento desesperado de que se de cuenta de lo que está haciendo.—¿Porque nadie puede entrar en tu habitación?— le vuelvo a preguntar cuando sale de ella y la cierra con llave.
—¿Porque haces tantas preguntas?—responde imitando mi tono de voz .—Quiero que te quede claro que a esa habitación no entra mas que nadie salvo yo, Alexa y E...— parece parar antes de decir el último nombre pero se arrepiente— y nadie más así que que piensa más para la próxima vez que quieras entrar a cotillear mis cosas como una acosadora niñata— termina gruñendo y se va por las escaleras abajo
No puedo evitar pensar en el último nombre que iba a decir. ¿Sería algún amigo suyo?
Decido dejar de pensar en eso y me dispongo a buscar el baño. Voy a la última puerta del pasillo y la abro. Esta vez si que acierto y entro al baño. Me miro al espejo y me veo horrible, tengo todo el rímel corrido y la cara roja de haber llorado. Saco el móvil para ver si mi madre me llamo o algo pero veo que no tengo ninguna llamada perdida y Apoyo el móvil en la mesita que está al lado del espejo. Compruebo que mi vestido no esté más subido de lo normal y me lo coloco bien, debido a los empujones de la gente se me fue arrugando mas hacia arriba. Me retoco un poco el maquillaje de los ojos y vuelvo a bajar a la fiesta.
La casa se ve cada vez más llena de gente y entre la multitud me encuentro otra vez a Nick y a Marco sentados en un sofá, el problema es que también está Axel con ellos y con la rubia que, como no, sigue encima de Axel. Este parece no darse cuenta de que ella está pidiéndole un poco de atención ya que no deja de mover el dedo alrededor del vaso. Cuando Nick y Marco me ven se acercan rápidamente hacia a mi para preguntarme si me había pasado algo. Les negué con la cabeza. En ese mismo instante se acercó Axel hacia ellos y les digo algo que no llegue a escuchar debido a la música que estaba demasiado alta. Ellos Marco parece tensarse al momento en el que Axel acaba de hablar y simplemente apoya el vaso en la primera mesa que tiene y se aleja de mi.
—Lo siento Abril, nos tenemos que ir—me dice Marco mientras se dirige a la puerta con Axel detrás.
—Siento dejarte aquí sola Abril—repetía Nick con una sonrisa de disculpa aunque también se iba con ellos.
Yo me puse a buscar a Abby por toda la fiesta ya que habíamos venido en su coche. La encuentro bailando con Alvaro, aunque nada más verme se acerca a mi.
—¿Que tal te lo estás pasando Abril?— me pregunta mientras aún se movía al ritmo de la música.
—No lo sé la verdad. Nick, Axel y Marco se acaban de ir dejando su casa sola— le respondo.
Alvaro parece mirar el móvil rápidamente y suelta una maldición por lo bajo, le dice algo al oído a Abby y se va corriendo hacia la puerta trasera. Yo la miro sorprendida mientras ella me lleva a rastras por toda la casa buscando la salida más cercana al coche. Yo sigo sin saber que está pasando pero Abby parece entenderlo perfectamente ya que se ve muy decidida y segura de lo que está haciendo.
—Abby que pasa—le grito por encima de la música. Conseguimos salir por la puerta principal y llegamos hasta su coche, me subo rápidamente al asiento del copiloto, pero antes de que arranque le agarro la muñeca— Abby, por favor, explícame que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
A un milímetro de ti
RomanceAbril era un chica a la cual le encantaba cantar. Tenía una vida muy sencilla, simplemente quedaba con sus amigas e iba al instituto, pero su vida empieza a cambiar cuando entra en una academia y conoce al chico el cual pondrá su mundo patas arriba...