Pov._____
Terminamos de cambiarnos yo iba vestida así:
Alex iba vestido así:
A
mbos salimos de las habitaciones y bajamos,mi madre nos abrazo y nos despedimos de ella,si mi madre se había puesto triste la abrazamos una última vez y nos fuimos en el taxi.
-----------------------------------------------------------------
Llegamos a New York después de alguna horas,por fin aire fresco.
Tomamos un taxi hacia nuestra casa la cual sería así:
Bueno escogimos nuestras habitaciones y decidimos salir a ver algo.Nuestros carros eran así:
Alex.
___.Bien nos llevaríamos uno de los míos el blanco.fuimos al primer lugar que vimos,era un restaurant de pizza.
Terminamos de comer,salimos y había un señor tratando de quitarle el bolso a una señora.Alex trato de agárrame para que no fuera,pero no dejaría que eso pasara,me acerque y Vi que el señor tenía una pistola.
___-Hey!,deje a la señora en paz
??-O si no que jajaja
___-Te las verás conmigo-le metí un golpe en mejilla,el intento pegarme con la pistola,sentí unas presencias atrás de mi.solo quería terminar con ese ladrón,después de unos cuantos golpes acabe con el.
Voltee y Vi a unas personas,espera eran los vengadores.por cierto la señora me dió las gracias y se fue,bueno volviendo con los vengadores,no puede ser,solo corrí al carro pero estaba cerrado,con mirada le pedí las llaves a Alex,pero el no mes las dió si no que solo se alejo y subió a una camioneta negra.
Después de eso solo sentí un golpe y se volvió todo negro.