Vision llevaba tiempo mirando la puerta de la habitación de Wanda, de la cual provenían unos extraños sonidos; incluso el androide comenzaba a temer por la suerte del clon que le tocó cuidar a la sokoviana.
-¿Estará por aquí el gran Clint? - Murmuró Vision mientras miraba a su al rededor esperando que alguna flecha saliera a atacarlo
Los ruidos extraños aumentaron aún más. El androide al ver que nada malo pasaba tomó el pomo de la puerta y sin más preámbulos la abrió
Lo que había dentro era verdaderamente perturbador, ni siquiera Dross hubiese podido narrar algo así.
Tan pronto como la puerta fue abierta, el pobre Vision la cerro.Jamás hubiese imaginado que la pequeña Wanda tuviese complejo de Cristián Grey.
Mientras tanto, adentro de la habitación Wanda y Bucky seguían con lo suyo.
-¿Crees que Stark te haga pagar el psicólogo? - Preguntó el clon.
-No te di permiso para hablar - Le respondió la sokoviana a duras penas.
Dicho eso, un fuerte golpe se escucho... Al parecer el clon de Bucky había recibido un castigo.
Y así, después de mucho tiempo Vision vio en vivo como se hacia la reproducción humana.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Otro capítulo osi bbs xd.
Soy mala con estas cosas así que no me juzguen.
Espero que hasta ahora la historia les este gustando :3.
¡Oficialmente tendré número nuevo por lo cual ahora si podré volver a actualizar seguido!
Las amo 3000.~Lore~