Yosue se despertó como todas las mañanas desayuno, se baño y alistó y espero a sus padres para ir al parque de diversiones josue estaba emocionado llevaba días esperando ese gran día se fueron y a las 2 horas llegaron al parque yosue estaba muy emocionando y quería subirse en todas laa atracciones pasaron las horas y con ello la noche. Al llegar a la casa su padre le dijo yosue ven tengo que decirte algo el extrañando llego y dijo si papá dime que paso miro a su madre y le dijo tendrás un hermano yosue se puso feliz y su padre lo abrazo su madre no dijo nada. Yosue salió corriendo y abrazo a duke y le contó su noticia yosue desde esa noche quedó con muchas ganas de ver a su nuevo hermano y poder jugar con el amaneció y yosue se alistó y se fue para la escuela y le contó a todos desde ese entonces siempre le preguntaban sobre su hermano pasaron los días y meses hasta ek gran día yosue se quedó en la casa de su abuela y espero que llegarán sus padres con su hermano pasaron las horas y unos cuantos días y llegaron sus padres con su nuevo hermano el era gordo y pequeño con los cachetes grandes y unos grandes ojos y una alegre sonrisa yosue tímidamente preguntó puedo verlo y su madre dijo no su padre la miró y dijo claro hijo y yosue estaba feliz no aguantaba las ganas de llegar a la escuela y contarles sobre su nuevo hermano llamado kendall.
ESTÁS LEYENDO
Lo cruel que puede llegar a ser la Vida
De Todotrata de un chico que afronta los desafíos constantes de la vida los problemas