Prólogo y aclaraciones.

37 3 12
                                    

Basado en las maravillosas películas de descendientes con algunos detalles míos ;).

Los villanos de Ever After fueron encerrados en una pequeña isla aislada en un pequeño océano frente al conjunto de reinos dirigidos por Blanca Nieves y su añorado príncipe 20 años atrás; ahora, su hijo Aarón White y su hija Apple White, los futuros reyes de Ever After, tienen la idea de traer a los hijos de ocho villanos reconocidos por sus respectivas obras para tratar de reincorporarlos al camino del bien no obligándolos a seguir sus destinos y buscar técnicas para traer a más chicos de la isla de los perdidos.

Eso sin saber que estos ocho chicos tienen el único propósito de liberar a los villanos de la isla e iniciar con un caos que ni los mismos protagonistas de cuento de hadas podrán controlar en el momento dado.

Nota (s): me basaría en los libros pero no los pude descargar en PDF y no los pude comprar por qué no tengo dinero :u ; espero les guste mi fanfic basado en esta saga de películas. XD
No toda la historia será al pie de la letra, mucho del desarrollo lo modificaré a mi manera, agregando contenido, personajes y modificando escenas por ciertos desacuerdos que tengo con la trama.
Este fan fic será una combinación de ambos universos, relacionando ambas tramas y combinando la función de las historias sin embargo, me mantendré usando personajes de Ever After High y algunos sacados de mi cabeza.

Espero que les guste la historia y como la iré desarrollando, gracias jsjsjs.

Desencants [EAH versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora