INTRODUCCIÓN

33 2 2
                                    


Ever After High.  

—No. Definitivamente no harás eso, estás demente, Aarón— Apple White observó nuevamente la pelea entre su hermano mellizo (menor que ella por 10 minutos) y su madre, la actual reina de Ever After High.

—¡Mamá! Dijiste que debíamos empezar a proyectar en nuestras cabezas un nuevo Ever After High, con nuevos proclamos y nuevas técnicas de gobierno para hacer de este lugar un lugar mejor— justificó Aarón. Snow White rodó los ojos, clara que lo estaba ignorando.

—No hay forma en la cual traer a los hijos de un montón de personas con problemas mentales sea un beneficio para Ever After, Aarón— continuó Snow, preguntándose qué había hecho tan malo en su vida como para tener que aguantar al terco de su hijo.

—Relativamente, madre...— Apple se metió por primera vez en la plática. —me parece que esto le dará al pueblo un signo de esperanza, el saber que si podemos rehabilitar a estos chicos, van a confiar en nosotros. Verán que somos aptos para gobernar...

—Ademas, mamá, todos merecen una segunda oportunidad— prosiguió el rubio ante su madre. —La idea es traer algunos antes de la ceremonia previa a la coronación, reformarlos y anunciar la proclamación acerca de traer más y más chicos con el tiempo.

—¿Cuántos serán?— pregunto la reina White, finalmente rindiéndose ante la idea de los chicos y cuestionando como decidió casarse con un príncipe sin intenciones de escuchar lo que sus hijos decían.

—Apple se hará cargo de 4 y yo de otros 4, mamá— Snow abrió los ojos como platos al escuchar lo que su hijo decía. —Si, sé que son muchos pero nos haremos cargo, mamá.

—¿Quienes serán?— los mellizos White se miraron entre sí con cautela ante la pregunta.

—Harry D'vill— inicio Apple White. Snow no protesto, nunca le dio mucha importancia a lo que la madre de ese joven había hecho.

—El hijo de Jafar, Joseph— siguió Aarón. Si, Jafar había tratado de hacer un golpe de estado pero realmente no estuvo muy cerca de lograrlo así que siguió sin prestar atención.

—Ramona Badwolf— siguió Apple con miedo de que esta vez su madre no reaccionará bien. Siguió dándole igual puesto que su padre pudo haber amenazado muchas vidas pero nunca se comió a nadie o mucho menos.

—Northwind y Jackie Frost— Snow siguió sin inmutarse. ¿Que harían esos dos? ¿Arruinar la navidad, decir que santa no existía cuando realmente todos conocían a su hija?

—Courtly Jester— de nuevo, sin ninguna respuesta, solo era la hija de un saboteador inútil, ¿Que haría?

—Raven Queen y Faybelle Thorn— en el momento en el que Aarón comento aquellos dos nombres, Snow sintió que la cabeza le explotaría y vaya que le sobraron razones para rechazar la petición de sus dos hijos.

—¿Están dementes o que mierda? Maléfica y Evil Queen criaron a esas dos mocosas, ¿Que creen que ambas les pidieron haber enseñado si las dos provienen de linaje de hadas negras y brujas?— soltó Snow con rabia.

—En la isla no hay magia, no creo que sus madres les hayan podido enseñar algo así, madre— aclaro Apple. —allá su linaje no importa y nos vamos a encargar de que aquí tampoco lo haga en lo absoluto.

—Bien— soltó la reina entre dientes. —Pero si esto sale mal y Ever After se va al carajo, será la culpa de ambos por haber considerado que su maldita idea hará que dos ejemplos claros de villanas, vivan entre nosotros.

—No te arrepentirás, madre— dijeron los mellizos al unísono.

—Mas les vale. Mañana por la mañana prepararé un autobús para que vaya por ellos— sentenció Snow.

—Claro, estaremos preparados para entonces, madre— hablo Aarón con gran emoción. ¿El camión pasará por aquí o tendremos que ir hasta el muelle donde se activa la barrera?

—Ustedes irán a la escuela y les van a decir a todos los demás hijos de cuentos de hadas además de hacer un festín o lo que sea como bienvenida, Chase y Daring irán por ellos. Ustedes no pisarán la isla, ¿Entienden?

—¿Que? No, no es jus...— Apple no pudo terminar de hablar para cuando su madre reiteró lo dicho con un "¡No pisarán la isla!" Y se retiró del lugar.

Pero tanto Aarón como Apple sabían que encontrarían la forma de ir por los jóvenes a la isla de una u otra forma así tuviesen que desobedecer las reglas de la mismísima Snow White.

N/A: los capitulos se irán haciendo más largos con el tiempo.
Yo sé que nadie lee está vasofia pero ¿Que tal les pareció?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desencants [EAH versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora