mi vida

2 0 0
                                    

Estoy destrozado, con mil problemas en mi cabeza; tengo un cuchillo en la mano izquierda y una solo decisión que afectará no solo mi futuro, si no el de muchas personas.

En este preciso instante me puse a pensar como es que llegué a esta instancia:

-Dos chicas que no quieren saber nada de mí.

-Mis padres a punto de firmar el divorcio.

-Un profesor que finge que le importo, pero es como el resto de mis amigos.

-Mi hermano, a quien descuidé y se está desviando del buen camino.

-La universidad y la sociedad me dan la espalda.

-Hasta creo Dios que ya se alejó de mi vida.

Empecé a contar mi historia mediante un monólogo para que cualquiera que le interese saber mi historia la sepa.

10 de mayo del 2015:

Este fue el día en que mi vida parecía tener sentido: Mis padres estables, tenía amigos que creía que me querían y aceptaban.

Yo siempre estoy neutral, como todos los días, nunca mi vida era feliz, a excepción de aquel 31 de octubre del 2013 que nunca olvidaré; soy una montaña rusa de emociones.

2:30 pm

Este día fui a un establecimiento, donde se realizaría una actuación propia de mi institución educativa.

Al llegar encontré a mis amigos alistándose para el número que representaría a mi año; yo no participaba por que no era lo mío la danza.

Llegó el momento; todos mis amigos se levantaron y se dirigieron a las gradas, mientras ellos actuaban yo busqué una pared donde recostarme.

Fue aquí donde una chica que pasaba por ahí me reconoció y se acercó; al comienzo me quedé un poco impactado ya que sabía mi nombre.

Comencé a rebuscar entre mis recuerdos y sabía que ya la había visto antes, hasta que recordé su nombre; se llamaba Julissa, me saludó con un abrazo, hablamos durante unos 20 segundos y luego ella continuó su rumbo, que para mí era desconocido.

todo lo que tuve que pasarWhere stories live. Discover now