Luego me despedí de mi mamá; mis hermanos también hicieron lo mismo, yo fui con Danipza, mientras que Diego se fue en dirección opuesta camino a su colegio.
Llegué al colegio Ignacio Vásquez junto a mi hermana y nos despedimos en la entrada, con dirección al aula.
Saludé a mis amigos, a los 7 de mi grupo con la típica extendida de mano. Estuve conversando sobre las tareas del día anterior, sobre la selección peruana, sobre la pena de cárcel de un importante ejecutivo, etc.
Todo mi salón al momento que vieron que el profesor de Historia, dejaron en el aire las conversaciones y se ubicaron en sus pupitres correspondientes.
El profesor llenó la pizarra con el tema: "La guerra de los 100 años", mientras él escribía y escribía, yo seguía buscando argumentos en mi mente para tomar mi decisión.
Después de esta clase, que dejó a tres compañeros míos fuera de combate, volvió el escándalo de la hora de entrada. A los diez minutos vino nuestro profesor de Aritmética, su nombre era César, que además era nuestro tutor.
Esta clase, estuve más perdido que nunca; al menos copié su clase, pero no escuché la tarea que había dejado, lo cual en un par de días se volvería un martirio, y también el comienzo de una solución.
Tocó el timbre marcando el inicio del receso y subimos al 4to piso, yo todo desganado subí detrás de los demás, en eso alguien me sostuvo la mano; volteé y era Julissa.
Me saludó y ambos subimos al receso, fuimos a un rincón para poder conversar. Me dijo que le parecí interesante y que quería conocerme más.
No sabía si eran cosas del destino, pero sí quería hablar con ella; era muy divertida y además lista, algo que yo ignoraba. Platicamos uno del otro y nos hicimos buenos amigos, o eso suponía.
Volvió a sonar el timbre, demasiado rápido a mi parecer; me despedí cordialmente de ella y bajé rápido para no levantar sospecha al resto.
Mientras bajaba solopodía decir en mi mente, "Dios, esto que me está pasando es obra tuya, dame unaseñal, un indicio para poder tomar mi decisión." Llegué a mi salón, el 3ro dehecho, al parecer nadie vio nada, así
YOU ARE READING
todo lo que tuve que pasar
Randomeste soy yo un chico cualquiera que tiene problemas muchos problemas como con mis padres mis estudios y dos chicas que estan conmigo y no se como elegir cual este a mi lado ademas que los estudios son mi proridad con todos los problemas en mi cabes...