Capítulo II

6 1 0
                                    

Narrando Naomi:

En el reloj marcaban las cinco en punto la misma hora a la que pasarían a recoger a Jade a mí casa, aunque no estábamos tan lejos debíamos correr hacíamos cuando menos 5 minutos en llegar a mi casa, pero no nos preocupamos casi nunca llegaban a la hora que decían excepto ese día (Alv todo paso ese día incluso los cerdos volaron ok no ;;-;;) apenas llegamos y  su tío ya estaba afuera de mi casa nos miro y dijo:

-Oh vaya al fin llegan, las estuve esperando hace 10 minutos, ya son las 5:15. Dijo mientras miraba su reloj. Vamos Jade despidete y trae tus cosas.

Jade me abrazo y me dijo

-Debo decirte algo, pero te contaré más tardé ó tal vez mañana, te mando mensaje cuando llegue a casa bye.

-Si esta bien cuidate. Le dije mientras la veía irse tenía una idea de lo que tal vez me diría era más que obvio que ella y Ángel hicieron química probablemente me diría que le gusto ese chico y le gustaría conocerlo, es de admitir que estaba feliz por ella que saliera de su pequeña burbuja; pero ah yo también tenía la ilusión de hacer química con Alberto.

La noche comenzo a cubrir el cielo y yo la miraba por la ventana hasta que mamá me dijo que tenía que ir a la tienda (Alv que interesante wow :v ok ya me aplaco) salí de casa con pocos ánimos y a el doblar la esquina a alguien que me hizo sonreír.

-H-Hola no sabía que vivias aquí cerca. Dije sonriendo pero algo nerviosa.

-Ah si vivo aquí cerca a una cuadra. Dijo Alberto sonriendo, ¿Y tú a donde vas? añadio.

-Yo voy a la tienda mamá me pidió un encargo. Le respondí

-Si gustas puedo acompañarte, al cabo no tengo nada que hacer. Me dijo Alberto mientras caminaba a mi lado.

Fue muy lindo por que sin siquiera poder decir no insistió en acompañarme. Al fin llegamos a mi casa y me despedí de el, me hubiera gustado quedarme más tiempo con él pero debía hacer cosas.

-Bueno ya debo irme, mamá me esta esperando y pues debo entrar adiós, nos vemos luego.

Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y me dijo:

-Adiós princesa, esperare hasta el día en el que te vuelva a ver. Me dijo adiós y se fue ah eso fue tan lindo.

Entre le di las cosas a mamá y fui corriendo a mi cuarto para mandarle un mensaje a Jade.

Neko uwur:
Prra te tengo un chisme bien fresco adivina que sucedió ;;-;;

                 Dora UwU
A ver 👀❤✨ que chisme me tienes más te vale que sea bueno ó si no ahorita iré a tu casa a arrastrarte.

Neko uwur:
A ver a mi no me estés posando gata por que yo si te pego y pues te decía que encontre a alguien adivina a quien encontré ;v;

La muerte esta enamorada de la juventud  ♥✨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora