Narrando Jade:Finalmente había llegado el día en el que nos graduarnos. Y con ello vendrían las despedidas; Naomi y yo nos separaríamos ya que nuestros padres decidieron enviarnos a escuelas diferentes pero pasaríamos juntas las vacaciones.
Después de una espantosa ceremonia bajo el sol llego el momento de entregar los papeles, por supuesto yo no tendría mi carta de buena conducta (Asíes
n-n yo era un desmadre en la escuela); todos se dispersaron entonces yo comencé a buscar Naomi para despedirme de ella.-Entonces te espero ahí, te dejo la dirección. Dijo una chica que estába con Naomi; tu también estas invitada Jade. Añadio Karen mientras se iba.
-Que te dijo Karen. Le pregunte a Naomi. Es que me dio curiosidad saber. Añadí mientras la abrazaba.
-A pues habra una fiesta para los graduados y nos estába invitando; y me dijo que podríamos llevar a alguien con nosotras. Contesto Naomi
-Oie ¿y si llevamos a los chicos con nosotras? Le pregunte a Naomi con una expresión pervertida en el rostro.
-No lose tal vez no acepten aunque seria lindo salir con ellos. Dijo Naomi
-Bueno vamonos ya me estoy fastidiando, oie ¿y si vamos a tomar unas malteadas?. Le pregunte a Naomi un poco aburrida.
Paso el tiempo y llego el momento de despedirnos; esa misma tarde yo tenia una cita con Ángel así que llegue a casa a cambiarme y arreglarme.
Al fin había dado la hora de ver a Ángel y mi mamá comenzo el interrogatorio hacia mí.
-¿A donde vas?, ¿Con quien vas?, ¿A que hora regresas?
-Calma mamá, solo iré a pasear por ahí con un "Amigo" No tardare mucho. Le respondí más a fuerza que de ganas eh intentando evitar sus preguntas.
»Toc Toc«
-Oh ya llegaron por mí ya me voy adiós mamá. Le di un beso en la frente y salí de la casa.
-Hola hermosa ¿Como estas? Dijo Ángel mientras me daba la mano.
-Hehe hola guapo. Nos vamos? Respondí mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
Asi paso el resto del día, se fue tranquilo, hablamos de todo, nuestros planes para cuando seamos mayores, pero paso algo inesperado.
Me tomo de la mano mientras yo caminaba por una pequeña columna, de pronto él se paro y solo me miro fijamente por unos segundos.
-¿Que sucede? Me pones un poco nerviosa al solo mirarme, todo bien. Le pregunte a Ángel
Solo me miro y se acerco más hacia mí, y pregunto algo en voz baja:
-Yo me preguntaba si tu quisieras ser mí... Ah olvidalo tal vez digas que no. Lamento haberte incomodado.
-No te preocupes esta bi... Ni siquiera termine de decir mí respuesta cuando me ví interrumpida por un beso robado de Ángel. Solo los respondí el beso fue dulce y apasionado a la vez, fue bastante romántico.
ESTÁS LEYENDO
La muerte esta enamorada de la juventud ♥✨
Cerita PendekUn gran abismo se creó en la vida de Jade con la partida de Naomi, pero ella no se tragaba ese cuento de que se suicidó, había muchas inconsistencias era poco creíble; ella jamás lo habría hecho así que decidió investigar poniendo incluso en riesgo...