APRENDIENDO A COMO ACTUAR COMO HUMANO?

150 6 2
                                    

Narra Punzi:
Bueno a pasado un mes desde que desperte.Mi vida es estupenda
estoy viviendo con Eugen y su familia, mi relación con Astrid a mejorado mucho ahora somos buenas amigas y ser un vampiro es increíble! No duermes nada y puedes quedarte a mirar la luna toda la noche..puedo correr a maxima velocidad y una fuerza extraordinaria!..pero aquí me encuentro sentada en un sofa mientras que los demas me dan lecciones a que como debo actuar como humano.

An: escucha vas a usar lentes de contacto así hasta que aprendas bien a como controlar tu cambio de ojos- dijo mientras me colocaba unos " lentes" de color verde como los que solía tener ya que ahora son rojos.

Punzi: ok....

El: porque no probamos tu velocidad..- dijo -aver ve hacia ...- se quedo pensando unos segundos- esa silla....-dijo señalando una silla que estaba a mi derecha.

Narradora:
Punzi se paro pero al dar solo un paso en un segundo ya estaba en la silla.

El:eeehh...talvez un poco mass lento

Punzi:bueno lo intentare- dijo sonriendo

Ja: aguanta la respiración así ya no sentiras ganas de tomar sangre...- dijo el peliblanco

Eu: pero mueve los hombros un poco para que vean que estes respirando- continuo Eugen y rapunzel lo hizo

As: yy evita estar tan derecha los humanos no lo hacen...- dijo sonriendo

Punzi: ok ya entendí aguantar respiración, mover los hombres y encorbada- dijo

Tad: bueno hora de irnos - dijo tomando su mochila

An y As: si tienes problemas nos avisas ok?

Punzi: ok gracias chicas...- sonrie

Narra Astrid:
Y así nos fuimos a la universidad espero que Punzi no cometa una locura ..... pero que digo ella es bien cuidadosa ... no me habia fijado que ya habiamos llegado....



CONTINUARA
HOLA DENUEVO LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍ TULO DE MI SERIE SI LO SE CORTO PERO AHORA QUE SALI DE VACA SIONES ACTUALIZARE MAS BUENI ESO ES TODO. BAY.

vampiros de corazon (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora