Quiers ser mi novia?

214 7 0
                                    

H:astrid ......qui...quieres ser ..mi novia?-dijo hipo muyy nervioso ,yo me quede en shock,mi corazon q decia mil veces q diga si, pero mi mente defia otra cosa .Yo tambien sentia un mal presentimiento.

As-hipo...yo..tengo q pensarlo si?te importa si mañana telo digo?-dije

H:claro tomate el tiempo nesesario pero no te tardes mucho-dijo y se fue

Me fui a mi casa tenia q pensar en si decir si o no.Ahhh nisiquiera se en que pensar yo amo a Hipo, pero tengo miedo si algo o alguien se opone a nosotros, tampoco quiero lastimarlo,tengo q tomar una desicon pero me resuota muy difisil.Estaba echada en mi cama hasta q la puerta de mi cuarto se habre.

El:astrid...-dijo elsa entrando y serrando la puerta-estas bien?

As:Elsa...bueno no tanto

El:que te pasa?

As:prometeme no decircelo a nadie-dije mirandola-Hipo me pidio q fuera su novia yyy no se q decirle..

NARRA ELSA
Hay no...hipo le pidio a Astrid q fuera su novia!!estoy preocupada que pasa si la vision de Ana se cumple tengo q impedirlo.

El:as..dile que no-dije y ella me miro rapidamente

As:porque no....yo lo amo-dijo

El:ASTRID TU ERES UN VAMPIRO ,NO PUEEES ESTAR CON EL QUE PASA SI JUEGA CONTIGO-le grite tenia que
Impedir lo

As:ELSA YO LO AMO ,ADEMAS HIPO SERIA INCAPAZ DE JUGAR CONMIGO !!😡-dijo o mas bien creo que lo griyo a los 4 vientos

El:Astrid esto lo hago por tu bien

As:por mi bien?! de que hablas?.Elsa a ti te caia bien Hipo ,por q
no lo aceptas.Pero sabes?no me importa lo que me digas yo estare con Hipo quieras o no!!

Astrid se fue molesta , me dolio lo q le dije o lo q ella me dijo  Hipo es una buena persona no lo odio yo tambien quiero q esten juntos pero .......es por su bien no quiero q mi hermana se muera.

AL DIA SIGUIENTE

NARRA ASTRID:me senti triste por lo de ayer no fue mi intencion gritarle a mi hermana pero como se le ocurre decir "hipo jugara contigo"Hipo no seria capaz de hacer eso el es un chico muy amable y honesto .Me fui al cole y entre a mi salon luego hablare con ella.

NARRA PUNZI
Ahhh te odio Astrid, me quitadte al chico q AMO pero esto no se va quedar asi ,me voy a vengar.Por estar tan concentrada en mis pensamientos ,me cai von todos mis libros .

Punzu:LO QUE ME FALTABA!-dije molesta estaba recogiendo mis libros y unas hojas hasta q veo a un chico castaño coger unos libros.Alze la mirada y pude reconocerlo.

Eugen:creo q esto es tuyo-dice dandome un libro -me recuerdas no? Punzi?

Punzi:si..gracias -dije tomando el libro y dandole una sonrisa .

Eu:de nada oye no te acuerdas de mi?

Punzi-claro q si nos conocimos hace unos dias-dije feliz y estrechamos nuestras manos.

Eu:oye ...te parece si salimos despues de la uni?

Punzi :claro dije y me fui .Eugen es muy educado y lindo conmigo ....espera que acabo de decir yo amo a Hipo.

EN OTRO LUGAR
NARRA ASTRID

As:hola Hipo✋

H:hola as...oye ..ya lo pensaste?

As:si hipo si quiero ser tu novia -dije feliz nos miramos alos ojos se fue hacercado a mi ,me tomo de la cintura ,cerre mis ojos yyyy......nos besamos.Ahora somos novios estoy feliz soy la mujer mas feliz del mundo.







SIIIII!!ALFIN HICCSTRID !!!!!😃


vampiros de corazon (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora