-2-

12 1 0
                                    

Eran aproximadamente las nueve de la mañana, yo dormía con tzuyu en su habitación que compartía con dahyun, al principio estaba en desacuerdo de dormir en la cama de la chica que apenas conocía pero después de regaños de tzuyu y la dificultad de manipular mi cuerpo por mi misma, hizo que despertara en una cama lo suficientemente cómoda para dormir agusto, el sol del día rozaba mi rostro haciéndome salir de mi profundo sueño donde el chico con apariencia de ardilla reinaba en mi mundo en tan poco tiempo, abrí los ojos lentamente con miedo de olvidar el hermoso cuento que mi mente había ideado en tan solo una noche,  tzuyu se encontraba saliendo del baño de la recamara, como era ya costumbre, había preparado la tina para que yo pudiera tomar una ducha con su ayuda, y en seguida dejo mi medicina correspondiente con un vaso de agua lo cual yo Proseguir a tomar con poco entusiasmo, ella me cargó hasta llegar a la bañera, me dí un baño rápido y me vestí para ir a desayunar junto a tzuyu y sus compañeros de casa.

Al llegar todo estaba organizado en la mesa solo faltaba los platillos que Jackson y bang chan estaban preparando, pero el humo que salía de la cosina me hacían saber que ellos no sabían del tema

- dios mío quien dejó que esos dos mocoso cocinarán- chaeyoung se levantó con gran desesperó y apagó el desastre que los dos habían hecho

- queríamos experimentar- el Rubió contesto con la cabeza agachada como si de un cachorro se tratase- lo siento omma- el chico termino y salió de la cosina junto a Jackson como dos niños regañados

-bueno ya que los niños hicieron un desastre y dahyun, felix y Chan bing estan dormidos y son los únicos que  pueden cocinar, que comeremos?- la chica enojada se sentó en la mesa y dirijo sus manos para darse un ligero golpe en su frente.

-ell puede, es súper buena cocinera, su familia se dedica a cocinar, de hecho su madre es una de las mejor chefs en Seúl, estoy segura que les encantará su comida- todos se vieron, en realidad todos se hablaban con las miradas mientras que yo trataba de parecer lo menos incómoda posible.

- esta bien pero que sea algo rápido, todos los de aquí tenemos hambre- dijo jimin con una sonrisa muy brillante

Tzuyu me llevo a la cocina y de inmediato empezamos a improvisa con lo que teníamos en la despensa,
Lo tratamos de hacer lo más rápido posible pues todos los presente incluyendo a nosotras dos teníamos demaciado hambre.

Cuando terminamos de cocinar, lo llevamos a la mesa y chaeyoung despertó a los dormilones para que pudiera probar el desayuno; todo fue divertido hasta me atrevería a decir que era más entretenido que estar solo tzuyu y yo, pues las peleas de bang chan con Jackson era demaciado graciosas, las ocurrencias de dahyun era algo que te hacía sonreír en segundos, las miradas coquetas que se entregaban chan Bing y Félix era muy romántico,y sin omitir la hermosa sonrisa del chico de ojos radiantes que hacían derretir a más de una, era como si no quisiera que esto se acabará.

Al termino del desayuno, Jackson y bang chan, mejor conocido entre sus amigos como el canguro, fueron responsables de limpiar los trastes, pues era un castigo que chaeyoung les brindo por el desastre de la mañana los restantes nos reunimos en la sala para seguir contando anécdotas, uno que otro chiste y hacernos preguntas para conocernos mejor.

-entonces bang chan era tu tipo ideal- le pregunté sorprendida a tzuyu tras esa revelación inesperada, en realidad me sentía impactada y un poco dudosa de cuentos secretos me tenía guardados- pero como, si bang chan no te hubiera dicho que es gey ¿Seguirías enamorada del el?- ella asintió con la cabeza y comenzó a ponerse roja

-ahora pregunta para ell- el de mejillas redondas me miró fijamente y me dedico una sonrisa picarona-¿Se te hace guapo alguno de nosotros?- el chico termino su pregunta con gran entusiasmo, era muy difícil para mí este tipo de declaraciones pues no era algo que me pasara muy seguido, de hecho nunca me pasó hasta ahora, pero quedarme callada no podía así es que se me ocurrió la gran idea de hablar sin pensar- si, tú eres uno de los chicos más guapos que...- al percatarme de las palabras que fueron escupidas por mi boca, no pude evitar sonrojarme a más no poder.

Fue una de las peores declaraciones que he hecho en mi vida

Holaaaaaaaaaa 💙

Actualización 7u7 espero que les guste y que comenten mucho

El reflejo de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora