Si fuera sueño
Si el yugo del amor fuera un sueño,
también la salvación de la fama.
Si risa y lágrimas fueran sueño,
también la luz de la indiferencia.
Si las leyes universales fueran un sueño
sería inmortal en el sueño del amor.
-Manhae HanYoung-un
_-_-_-_-_-_-_-_-_-🌊💙 _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-La chica que con gran fuerza sostenía la mano de tzuyu le pertenecía a jimin o como la apodaron " Jaime", se encontraba con una gran sonrisa que lograba tranquilizar a más de uno.
-te ayudó, quiero cuidar de ellen, tú ya la cuidaste demaciado, por favor déjamelo a mí.- jimin dibujo con sus labios un puchero, que era más que seguro que podía convencer a más de uno con tal acto.
Tzuyu solo se quedó pensando y me dedico una mirada cómplice esperando una respuesta de mi parte, no me molestaba la idea de jimin, tzuyu ya cuido de mi los últimos años y en verdad se merecía las vacaciones.
yo solo asentí y le indique a tzuyu que se fuera a reunir con los demás chicos, ella se fue dejando mi carrito en manos de jimin que con esfuerzo logro llevar mi silla a una banca cerca del mar.
Entre pláticas y risas, jimin logro contarme gran parte de sus experiencias con los chicos, las explicaba con gran emoción, en verdad fue un momento muy memorable en este viaje, su sonrisa me daba la relajación suficiente para estar tranquila con ella, al parecer era una buena chica y no me quedaban duda que ellos eran más grandioso si estaban juntos y se apoyaban mutuamente, eran como una familia.
[...]
Eran aproximadamente las dos de la tarde y al parecer los chicos ya estaban cansados y hambrientos, así es que decidimos ir a comer a un restaurante cerca de la playa, el restaurante era muy rústico y bonito, tenía unos candelabros que le daban un toque de elegancia al restaurante
Y una buena vista al mar.Llegamos a la mesa donde todos comeríamos, realmente no tenía tanta hambre, pero si no comía tendría problemas para digerir las pastillas,
Así es que me decidí por algo ligero para matar la poca hambre que tenía, al contrario de mi todos los chicos pidieron más de dos platos con su respectivo postre,si fuera el mesero creería que no habían comido en años, al parecer la comida era su mejor aliada.Entre pláticas y risas, los chicos lograron contarme gran parte de su experiencia como músicos, realmente admiro esa fuerza de ellos, yo no lograría tener tanta presión, en estos momentos no sabía que decir estaba maravillada con sus anécdotas que no podia concentrarme más que en ellos.
La comida había llegado y todod los presentes empezaron a comer como si no hubiera un mañana, yo estaba concentrada en mi manjar hasta que una mirada se hacía presente a medida que comía haciéndome incomodar en segundos.-¿Que me ves?- pregunté un poco apenada pues no era la primera vez que lo atrapaba mirándome.
-oh, hasta que reaccionas solo quería pedirte la sal pero no pude con tu gran belleza-dijo con un toque de pena- no sé cómo no tienes novio aún.
-hem, han jisung podrías no hablar de eso con ellen, estamos en busca de eso y tus preguntas no lo facilitan-dijo tzuyu con gran enojo
- perdón, perdón, solo dije la verdad o dime ¿no crees que ellen es muy linda?-
-si, lo creo pero no queremos que tú te metas ya hiciste suficiente- la extranjera se le quedó viendo muy amenazadora a han como si de eso dependiera mi seguridad
-esta bien, pero porque te enojas si solo dije mi opinión, es decir esos labios son tan sagrados que quisiera solo yo besarlos- al darse cuenta de lo dicho se sonrojo y bajo la cabeza, al parecer no era la única que decía lo que piensa.
Después de ese incómodo momento Jackson tranquilizo el ambiente con sus ya conocidos chistes que hacían reír hasta los de alado, todo era agradable.
Era hora de volver al hotel no sin antes hacer algunas comprás, han compró varias botanas pero la razón era un misterio, al contrario tzuyu y los otros integrantes de este viaje llevaban cosas para la travesías
que haríamos, al pagar salimos directo al hotel donde nos quedaríamos.
Al llegar todos se fueron por su parte solo faltaba tzuyu, han y yo.-bueno ya que estamos solo nosotros hay que hablar okey- dijo tzuyu sosteniendo el hombro de han con fuerza.
-me parece bien, pero antes de que digas algo quiero que por este viaje me dejes cuidar de ellen, mira se que no fui bueno en el pasado pero puedo cambiar mis errores.
- ya cállate, quieres utilizar a ellen por tu trauma absurdo, ella no es un objeto han, es una persona, que siente y piensa, y la verdad que ella para eso no es, o al menos le has preguntado cómo se siente, creés que con ese absurdo comportamiento ella...- no termino de hablar cuando han la interrumpió.
-a mi me gusta okey, por algo Felix la puso conmigo, por algo le compré todos estos dulces que gracias a Jamie supe cuáles Eran, se que es ridículo, que apenas llevo días de conocerla y que es como volver al pasado pero por alguna razón ella están en mis pensamientos, cuando la volteo a ver, no sé es como si viera una obra de arte, MI obra de arte, por favor, tzuyu dame esa oportunidad, es más en el viaje déjame estar con ella, y cuando acabé me alejaré completamente, ¿Que dices?.
Tzuyu me volteo a ver, no sabía que responder, en las películas esto nunca pasaba, por qué a mí sí, por qué el chico que me gusta le gustó es decir, pensaba en las escenas dónde el chico ignora a la chica pero después de conocerla se enamoran y termina juntos, pero esto es diferente, es como mi propia historia de amor de "verano".
Después de pensar un buen rato asentí, pero como me enseñó summer de "500 días con ella" es que la mujer también debe de tener sus condiciones.
-si, siempre y cuando sigas al pie de la letra esto que te voy a decir- han asintió y yo volví a tomar la palabra-
1-ve películas conmigo por más ridícula que sea, no te quejarás de eso
2-quiero que me cantes una canción para dormir específicamente "how deep id your love" de los bee Gees y si no te la sabes te la tendrás que aprender
3- cuando me veas llorar no me preguntarás nada solo me abrazaras4- concinaras conmigo sin ningún reclamo
5- disfrutaras todo lo que te pida que disfrutes
Y 6- solo me verás a mi por este viaje y prométeme que después no te quedaras con migo por más que yo te lo pida- la razón de la última es por qué no quiero detenerlo de sus sueños, es decir soy una carga.El solo acepto y cerramos trato, posteriormente tzuyu se fue a su habitación y han y yo fuimos a la nuestra, cuando entramos han saco todas las botanas y puso la película de "si no despierto" no sé cómo sabía que esa película me gustaba pero eso no importaba pues al final de cuentas el cumplía con su trato, después me acomodo en la cama, acto seguido el se acostó a mi lado y me tapo con las cobijas y juntos empezamos a ver la película.