Después de que Tom y David lograran escapar del tierno QB-432, se escondieron detrás de un edificio, pero de repente el edificio desapareció y apareció otro completamente diferente.
De ahí salo QB-432, ¡Hola de nuevo! -dijo QB-432- Se que están sorprendidos como todos los demás, pero no se preocupen, ahora yo seré su robot personal hasta que les asignen uno mas o avanzado, o, hasta que ustedes quieran regresar. Aunque creo que no querrán regresar con las maravillas de este lugar.
Tom y David, siguieron a QB-432 quien les estaba dando un recorrido por los lugares mas llamativos.
Ten Tom, con este artefacto podrán teleportarse -dijo QB-432-, solo pongan las coordenadas del lugar al que quieren ir. Pronto lo entenderán mejor.
¿Tom de verdad quisieras estar aquí? -dijo David- A mi me dan nervios, aunque sabes que me encanta todo lo relacionado con el futuro.
Me gusta mucho este lugar -dijo Tom-, me gustaría quedarme a vivir aquí, aunque primero debemos saber como funciona todo esto.
Estoy de acuerdo -asintió David- me pregunto lo mismo ¿Cómo funciona todo en este lugar?
Pueden dejar de susurrar PORFAVOR -dijo QB-432 un poco enfadado- ahora les diré el número o coordenadas de su casa para que puedan irse a descansar un poco porque mañana los quiero despiertos a las 7:30 A.M.
Pero cómo se us... Antes de que Tom terminara, QB-432 ya había desaparecido.
Mmm... Supongo que... Esto se usa asi. Tom presionó la barra de búsqueda y escribió ahí los números de la casa, solo había un resultado, Tom lo presionó y apareció una voz computarizada diciendo "¿Seguro que quieres ir a este destino?"
Adelante, presionalo -dijo David-. En ese momento ambos desaparecieron en un destello y fueron teleportados a la puerta de una casa muy acogedora. Ellos entraron y...
Nota:
Ese "Y..." no ocurrirá nada sorprendente después, quiero hacer la historia tranquila.
Y perdon por desaparecerme por medio año, pero deje de hacer la historia por motivos personales
No se cuando sera la proxima actualizacion, pero será un extra que explicara como funciona la Ciudad del Futuro.
¡¡CHAOO!!
YOU ARE READING
La ciudad del futuro
Fiksi IlmiahEn el año 2010 existe una ciudad bajo tierra que parece ser una ciudad del futuro ya que existen cosas inimaginables que parecen de 3000 años después. Mientras que los humanos normales viven en la superficie, bajo tierra viven seres extraños con ras...