Volviendo al presente

345 29 16
                                    

1973, actualidad.

Narra Peter

Ya son 12 años en los que no veo a Daniel, estoy preocupado por él ya que el siempre fue un niño muy confiado e indefenso. Aún siento algo por él, y dudo que él haya sentido algo, siempre fuimos como hermanos,

Y bueno, cambiando de tema, Paul, Gene y yo formamos una banda, pero aun no tenemos guitarrista líder. Recordé que a Daniel le gustaba tocar la guitarra y pensé: "¿Y si Daniel fuera nuestro guitarrista líder?" Obviamente sé que no lo volveré a ver desde que se mudo a quien sabe dónde y que seguramente ya me olvidó.

-¿Estás bien, Peter?-Me preguntó Paul.

-Si, solo andaba pensando...-Respondí fingiendo desinterés.

-Yo sé qué piensas George, pero tal vez no lo volvamos a ver.-Me dijo serio.

-Lo sé pero aún tengo esperanzas...-Dije suspirando.

-Yo también.-Me sonrió de lado.
Observé cómo cambiaba su sonrisa por una cara de sorpresa,dí media vuelta y me quedé igual. Daniel estaba enfrente mío, sonrojado y de seguro avergonzado por nuestras caras.

-Ammm, ¿Ustedes son los que buscan un guitarrista líder?-Preguntó tímido.

Nosotros nos quedamos callados por varios segundos hasta que Gene apareció.

-Si, somos nosotros.-Respondió sonriendo.

-Bueno, yo toco la guitarra.-Dijo sonriendo tímidamente. Ay dios, aún sigo amando esa sonrisa.

-¿Te gustaría hacer una audición?-Preguntó Paul con una sonrisa.

-Si...-Respondió.-Me llamo Paul Daniel Frehley, pero díganme Ace.-Sonrió más. Daniel porfavor, deja de ser tan tierno, ¿Quieres?

Paul y yo nos miramos con una sonrisa, y me guiñó un ojo.

-Soy Paul Stanley.-Le sonrió.-El es Gene Simmons y él es Peter Criss.-Nos señaló y yo sonreí. Daniel me devolvió la sonrisa y me sonrojé.

-Sígueme.-Le ordenó Gene.-Vamos a hacerte la audición.-Le sonrió.

Vamos Peter, no seas celoso.

Caminamos hacia el estudio de grabación y Daniel tocó una canción de The Beatles. Yo me quedé con la boca abierta de lo impresionado que estaba, realmente tocaba bien.

-Wow Ace.-Dijo Paul desde el micrófono de la cabina.-No sé qué opinan mis compañeros pero para mí estuviste grandioso.-Lo halagó.
Sip, definitivamente aún soy muy celoso. Daniel río y ahora Gene habló por el micrófono.

-Estuviste genial Ace.-Sonrió. Yo aún no me acostumbro a decirle Ace.

Me tocó a mí hablar y yo... Estaba nervioso, no sé porqué pero estaba hartamente nervioso.

-A mí...-Pausé para fingir que no me gustó. Todos me miraban preocupados y reí internamente.-Me pareció estupendo.-Dije y todos suspiraron de alivio, amo hacerles bromas.

-Me asustaste Peter.-Me dijo Paul con el ceño fruncido y con su mano derecha en su pecho. Yo reí.

-De nada.-Sonreí y me miró serio. Me volví a acercar al micrófono y dije:-Estas en la banda, Ace.-Sonrió.

Falta de imaginación, de nada tesoros.
Sé que no fue así como Ace se integró a la banda pero me enteré tarde y me dió flojera cambiarlo xd.

Imposible. (SpaceCat.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora