Narra Ace.
Me levanté de mal humor, casi nunca hago eso. Peter aún no llega, no está a mi lado, quién sabe, a lo mejor está en el baño.
Fui hacia la cocina y agarré la mitad de lo que quedaba del flan, me lo comí y salí a tomar aire para calmarme.
–¿Estás bien?–Me preguntó Paul.
–Si, solo estoy algo preocupado.–Respondí.
Estuvimos en silencio por varios segundos hasta que ví a alguien acercarse hacia aquí, caminaba chueco, creo que iba borracho.
–Oh no...–Susurró Paul.–Ace, es mejor que vayas adentro.–Dijo mirándome.
–¿Por qué? ¿Quién es?–Pregunté caminando lentamente hacia la entrada.
–Ahora lo vas a saber.–Me empujó hacia adentro y no pude quejarme.
Me senté en una silla que estaba por ahí y esperé a Paul.–¿¡Qué hiciste qué?!–Oí que preguntó Paul.
–¡Lo que escuchaste!–Gritó Peter...
Gene salió y me dijo que esperara ahí. Odio que me traten como si fuera más pequeño que todos cuando Paul es el menor.
Escuchaba casi todo lo que decían, pero no era tan importante hasta que...
–¿Por qué lo hiciste?–Preguntó Paul.
–¡Lo hice por Ace!–Gritó.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido, aún no sé el motivo de su embriaguez pero sé que algo hizo por mí.
Todo se quedó en silencio hasta que llegó Bill.
–¿Qué ocurrió?–Me preguntó susurrando.
–Creo que Peter llegó borracho y están discutiendo por eso.–Respondí de la misma manera.
Bill y yo salimos y vimos a casi todos cabizbajos.
–¿Qué sucedió? ¿En dónde estabas Peter?–Preguntó Bill enojado.
–Lo siento...–Eruptó.–Me emborraché y p-perdí el control.–Dijo Peter.
–Entren, todavía hay cosas que hacer.–Dijo con el ceño fruncido.
Entramos y le dije a Peter que se comiera lo que quedaba del flan, él asintió y yo entré a la habitación para darme una ducha. (Tenían un baño en cada habitación.) Salí y ví a Peter mirando por la ventana, se le veía pensativo. Me puse la ropa y me acerqué despacio hacia él, creo que estaba muy hundido en su mundo que no notó cuando terminé de bañarme.
—¿Estás bien, Peter?—Le pregunté y él se sobresaltó.
—E-eh si... Solo estaba esperando a q-qué te terminaras de bañar para que y-yo me bañara.—Respondió un poco sonrojado y con la cabeza gacha.
—De acuerdo, pero no tardes mucho.—bromeé. Rió y entró a la ducha, salí de la habitación y ví a Paul dibujando algo.
—¿Qué dibujas, Paul?—Le pregunté.
—Aún no lo puedes ver.—Respondió demasiado concentrado en su dibujo.
—¿Ya terminaste con eso, Stanley?—Llegó Gene.
—Si, ya casi.—Sonrió.
Gene se sentó y esperamos unos minutos más para que Paul acabara su dibujo.
—¡Listo!—Exclamó observando como le había quedado.
—A ver.—Paul le mostró el dibujo con una sonrisa y Gene sonrió impresionado.—Si te quedaría bien ese dibujo.
—Gracias.—Me mostró el dibujo.
—Estoy de acuerdo con Gene.—Sonreí.
—Ahora solo falta que ustedes hagan su diseño.—Nos pasó una hoja de papel junto con un lápiz.
Gene comenzó a dibujar desde que le dió el lápiz yo solo estaba en blanco.
Veamos, tiene que ser de algo que me represente, ¿No? Se me ocurre algo referente a la galaxia. Comencé a trazar líneas simétricas formando picos, había tres picos en cada lado. Quería pintar lo de el interior de color plateado pero recordé que soy alérgico a las pinturas de ese color, tendré que crear yo mismo mi propia pintura. A los párpados les pienso poner un poco de azul, pero de momento lo dejaré solo plateado.
—Listo.—Solté el lápiz.
—Que bien, ya te habías tardado.—Dijo Paul.—Gene terminó justo cuando tú ibas a la mitad.—Me guiñó un ojo.
—Son muy rápidos.—Me quejé y en eso salió Peter.
—Que bueno que llegaste, diseña algo que te represente aquí, pero nada más de advierto que lo que dibujes aquí lo vas a pasar a tu cara, así que piensa bien lo que vas a hacer.—Dijo Paul como una diva.
—Bien.—Rodó los ojos y se sentó a mi lado.
Peter dibujaba algo parecido a un gato, se veía bastante bien. Cuando lo terminó Paul dijo que ya nos podíamos ir a dormir, (el día pasa muy rápido ;-;) fuimos a nuestra habitación, nos pusimos la pijama y dormimos como ayer, solo que Peter tenía su cabeza en mi pecho.
En algunos capítulos van a narrar otra vez los integrantes aunque hayan narrado dos capítulos antes. ¿Me explico?
ESTÁS LEYENDO
Imposible. (SpaceCat.)
FanficPeter Criss estaba enamorado de Ace Frehley desde pequeños, Ace correspondía a esos sentimientos pero con el tiempo los fue olvidando. Cuando crearon la banda, Peter se juntaba más con él que con el resto de la banda porque se sentía más a gusto con...