25 de Febrero, 1961.
—¿Quieres jugar conmigo?—Le preguntó al menor.
—Mmm me encantaría.—Respondió con una sonrisa tímida.
El menor se levantó de el césped y tomó la mano de el mayor que era 6 años mayor que él.
—¿A qué vamos a jugar?—Preguntó el menor.
—A los carritos si quieres.—Respondió el mayor. En realidad, Peter solo quería estar junto al menor, por eso creó la excusa de que quería jugar con él.
—De acuerdo.—Dijo sonriendo.
Los dos caminaron por el césped de aquel bello parque, Peter guío a Ace hasta un árbol que se encontraba ahí y se sentaron en el césped.
Ace sacó sus pequeños carritos de juguete y los movió por el césped.
—Rrrrrrun, ¡Vamos carrito!—Exclamó el menor moviendo su carrito de un lado a otro, a Peter le parecía demasiado tierno.—Ten George.—Le extendió un carrito color verde bandera.
—Gracias Daniel.—Agarró el pequeño carrito de juguete y lo colocó en el suelo. —¿Carreritas?—Le propuso al menor.
—Claro.—Aceptó preparando a su carrito. Para tener 10 años era bastante inteligente y formal.
—Preparado... Listo... ¡Fuera!—Gritó y corrió con su carrito en mano pero aún seguía en el césped. Sonrió cuando vió que le iba ganando al menor, pero borró esa sonrisa cuando Ace le empezó a rebazar.
—¡Muy lento Criss!—Se burló rebazándolo más.
—¡Oye!—Se quejó mientras intentaba alcanzarlo.
—¡Gané!—Exclamó saltando con su carrito en mano.
—Te dejé ganar, para la próxima yo ganaré.—Dijo seguro.
—Eso no se nota en tus ojos Peter.—Dijo sonriente.
—¡Deja de llamarme por todos mis nombres!—Dijo intentando cambiar de tema.
—¿Y si no quiero?—Preguntó sonriendo más. Peter se sonrojó al pensar lo que haría.
—Pues...—Sonrió coqueto y el menor se sonrojó.
—¡Peter!—Gritó cubriendo su rostro con sus manos y el mayor río a carcajadas.
—Debiste ver tu cara Daniel.—Dijo cuando estaba más tranquilo. El menor quitó las manos de su rostro y miró serio al mayor.—Ya, ya, perdón.—Se acercó para abrazarlo.—No cruces los brazos mientras te abrazo, sabes que me duele.—Dijo ya abrazándolo. El menor obedeció y correspondió a el abrazo.
—Te quiero mucho Peter.
—Yo te quiero más pequeño Daniel.
—No estoy tan pequeño.—Se quejó separándose un poco del abrazo.
—Para mí si.—Dijo acercándolo para volver va abrazarse.
—Es que tú eres una jirafa.—Dijo riendo.
—Tal vez lo sea.—Dijo sonriendo.
Ace se sentía tan cómodo en los brazos de Peter que se empezó a quedar dormido, se durmió por completo soltando pequeños suspiros.
—Que tierno...—Susurró, lo cargó y lo llevó a su casa para que descansara.
"Hoy fue un gran día"Pensó Peter mientras se recostaba en su cama.
—Tengo sus carritos...—Recordó en voz alta. Agarró los pequeños carritos y los admiró por varios segundos.
—Ojalá lo vuelva a ver mañana...—Se dijo a si mismo y se acomodó para tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Imposible. (SpaceCat.)
FanficPeter Criss estaba enamorado de Ace Frehley desde pequeños, Ace correspondía a esos sentimientos pero con el tiempo los fue olvidando. Cuando crearon la banda, Peter se juntaba más con él que con el resto de la banda porque se sentía más a gusto con...