ABVERTENCIA: puede llegar a un Contenido sexual explicito, violación, manipulación y confusión, todo es ficticio, leer bajo tu responsabilidad.
Faltaban 3 meses para ir al chequeo con el oftalmológico ya era hora de poner el plan en marcha ahora que había comprobado el carácter del menor.
Salio de la cocina para ver al pelicastaño sentado en el comedor comiendo lentamente, se acerco y acaricio su cabellera estremeciéndolo.
- Se-señor - lo llamo en voz baja y Jimin sonrió, ¿tan viejo se veía? aunque solo le llevaba tres años.
- ¿si? -
- Quiero ir al baño - su voz seguía siendo baja.
- Solo si me das un beso - le dijo dulcemente inclinándose hacia el y Min asintió, no era la primera vez que lo hacia así que dirigió su boca a la mejilla del rubio pero se detuvo cuando chocaron sus narices - lo quiero aquí - señalo sus labios y el menor trago grueso.
Ese fue el primer error del castaño
Acceder
........
El pequeño estudiante forcejeaba contra el cuerpo del rubio que lo mantenía acorralado en la pared de la habitación.
- Dijo que solo era un beso - la voz quebradiza del estudiante le hizo sonreír
- No es mi culpa que tu boca me tiente tanto bonito, vamos, ábrela de nuevo - su tono de voz era bastante suave e incluso sus agarres de mantenerlo quieto.
El chico de lentes negó con su cabeza dándole un toque de inocencia, Jimin se acerco a su oído besando y succionando su lóbulo asiendo que el menor se quedara quieto y temblando.
- Se que te gusto - le susurro y el chico se sonrojo bajando su cabeza - y se perfectamente que quieres que me detenga, quieres que pare pero no por que te de asco - una sonrisa lasciva salio de sus labios -...mas bien te gusta - dio un casto beso en su oreja - te encanta - abrió su boca para volver atacar sus frágiles labios devorándolo con un ritmo lento y con una aceptación y negación del menor.
Puso mas fuerza en sus agarres cuando lo puso debajo suyo, con una mano lo sujetaba mientras que con la otra subía la playera blanca de este mirando sus tetillas que pronto tomo entre sus labios haciendo retorcer al joven.
- No, no hagas eso - los sollozos se hicieron audibles.
Observo como el castaño tenia al fin una erección, así que lo volteo boca abajo hacíendose aun mas claro el llanto y el forcejeo.
- ¡Por favor no! -
Sus lentes se empañaron debido a las lagrimas mientras sentia como sus pants y ropa interior era bajada hasta sus rodillas mientras escuchaba el sonido de un pantalón siendo desabrochado.
- Tranquilo, solo dolerá un poco precioso - le dijo en voz baja mientras se ponía un condón para tomar el lubricante y verterlo en su erección.
No espero y solo se adentro rápidamente tapándole la boca al menor sintiendo las lagrimas del chico, se quedo quieto y por un momento sintió culpabilidad asi que bajo su mano y tomo el miembro del estudiante masturbandolo tratando de aliviar el dolor, si Min Yoongi tenia en sus planes odiarlo..Jimin no lo iba a permitir.
Ahora era Min quien cubría su boca avergonzado de los sonidos bochornosos que había sacado, se sentía culpable y mal consigo mismo por que Jimin le gustaba pero no era una persona normal, por que estaba mal lo que ese chico arriba suyo le hacia pero no podía evitar sentirse bien y extasiado, estaba confundido y no sabia quien tenia razón por que su cabeza le decía que estaba siendo abusado sexualmente, su cuerpo parecía disfrutarlo y su corazón estaba acelerado al saber de quien se trataba.
Su grito fue ahogado gracias a la almohada donde hundió su cabeza, se sintió mareado y con sueño mientras sentía los marcados brazos del rubio alrededor de el casi abrazándolo.
- Sabia que te gustaría -
Las palabras que escucho lo hicieron querer llorar pero el sueño le gano perdiéndose en si mismo.
Tal vez el loco era el
ESTÁS LEYENDO
"Estocolmo" Jimsu
FanfictionMin Yoongi ya no tenia miedo de estar atrapado..tenia miedo de ser cambiado. Mención del Jikook Jimsu NO yoonmin Puede contener violencia y contenido sexual, favor de no leer ni denunciar si no es de tu agrado.