{1} Actualmente

519 46 4
                                    

3 Años después

A cualquier parte que fueran los vecinos siempre notaban lo turbia que era la relación de ese par de muchachos, se notaba en la mirada del joven mas pálido la total ceguera de un engaño, Jimin parecía tener múltiples personalidades a cada lugar que iban a veces era un chico totalmente dulce vistiéndose con colores pasteles en otras ocasiones mantenía un perfil bajo, también había hecho papeles de un joven problemático, no era tonto, por que aveces ser resaltado funcionaba mejor que esconderse y claro existía otro papel, esa otra personalidad que Park tenia, una donde participaba Min Yoongi , la feliz pareja.

A pesar de que Min Yoongi , Suga o Agust no siempre salia su dueño se encargaba de que se viera diferente, su ropa no cambiaba mucho pero su cabello si al igual que el de su mayor.

Min se sentía feliz de estar con su pareja, Jimin era muy bueno con el, es verdad que muchas veces fue regañado al principio pero con el tiempo aprendió y entendió que ese chico que veía en la cafetería solo quiso salvarlo de su horrible vida.

La mano del pelirosa se aferro mas a su cintura comenzando a doler, no quería abrazarlo, justo habían paleado esa mañana por una bobada pero supo que no jugaba cuando vio como unas cuantas personas del parque los miraban con rareza así que detuvo su paso para abrazar al de mejillas regordetas por sus hombros y ser correspondido entonces pronto sintió que la atención de los demás se iba.

- Buen chico - le susurro en su oído para seguir caminando pasando desapercibidos.

 

"Estocolmo" JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora