1

907 104 17
                                    

Finnwolfhardofficial

Me encantas, lo sabias?

No dejaba de leerlo, ¿cómo era eso posible? ¡Es una locura! ¡Es Finn wolfhard!
Aquel mensaje me había llegado a las 5 de la mañana, lo leí 7:30 cuando levante para ir a la escuela y simplemente quede en shook.

Repito ¿¡como era eso posible!? Le saqué screenshot y se lo mande a mi mejor amiga, Olivia.

Liv❤️

Liv
¡Buen Photoshop, necesito
uno así con Jack Grazer!

Yo
Liv
No es Photoshop
Juro por mi vida que es real

Liv
Jajajajaja
Enserio Alina ¿cómo Finn iba a decirte eso?
¡Ni siquiera te conoce!

Yo
¡Lo se!
Seguramente fue un error

Liv
Pasó por ti y me muestras ese mensaje

Yo
Si, okay
Liv
Te veo en un rato❤️

La dejé en visto y corrí a cambiarme para ir a la escuela, no me maquille, ya que no me gustaba mucho, solo me peine un poco y baje a desayunar, mientras desayunaba no dejaba de mirar aquel mensaje, ¿debería responderle? No, mejor aún no.

Tocaron la puerta y supe que era Olivia, tome mi mochila, saludé a mis padres y salí.
Salude a liv fuera y esta me pidió emocionada ver el mensaje. Desbloquee mi celular, entre a Instagram y se lo mostré.

Demonios. — dijo en shook

¡Te dije que no era Photoshop! — dije llevando mis manos a mi cabeza.

Te creí, pero necesitaba verlo, es solo que — miro el mensaje — wow...

¿Que le digo — pregunte y tome mi celular, el cual estaba en sus manos

Pregúntale si se equivoco. — dijo esta, la mire con cara de "¿en serio?" — ¿Que? — pregunto viendo mi rostro

Liv, ¡es obvio que se equivocó! ¿Por que me diría eso a mi? Jamás en la vida hablamos. — liv susurró un "tienes razón"

Tome mi celular y comencé a teclear una respuesta.

Finnwolfhardofficial

Me encantas, lo sabias?

Hey Finn, lo siento, pero creo que te equivocaste de persona :(

Iba a guardara mi celular cuando esté vibra casi de inmediato en mi mano.

Si, lo siento, Alina.

No te preocupes

Finn no contesto, mi mejor amiga tomo mi mano y soltó un "tu cuerpo es un terremoto, tiemblas mucho" la mire con una sonrisa.

Hablé con Finn Wolfhard. — dije casi en un susurro.

Lo se, te vi. ¡Que emoción! — chillo esta, simplemente suspire y mire al cielo. No pregunten porque, pero solía hacer eso cuando estaba feliz.

Message ; Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora