3

732 97 18
                                    

— ¿¡Que hiciste que?! — pregunto Jack un tanto exaltado

— Lo que oíste — dije en voz baja.

— ¿Te das cuenta de lo que hiciste? ¿Y si es una loca fan y te extorsiona? — preguntó molesto, y tenía razón, la había cagado.

— Ya Jack, ella no es así, hablé con ella y no hará nada por el estilo. — dije para tratar de tranquilizar las aguas.

— Está bien, si tú lo dices — puso los ojos en blanco y volvió a sentarse a mi lado.

— A demás, es muy linda . — susurre

— ¿Que? Déjame ver. — dijo tomando mi celular, lo desbloqueo y fue hacía mi chat, una vez que lo encontró entró al perfil de aquella chica. Jack comenzó a stalkearla — Si es muy bonita. — dijo abobado mirando sus fotos.

— Ya ya — dije quitándole mi celular. — no pienso volver a hablarle, sería incómodo.

— Quizá. — ... — ¿y no piensas decirle a Sadie lo que sientes? — mi corazón latió con fuerza.

— No creo que Sadie sienta lo mismo, Jack. Así que olvidalo, yo lo haré. — dije mirando al suelo, Sadie me gusta desde el segundo día en que la vi. Todos creen que me gusta millie, cuando en realidad siempre estuve enamorado de Sadie.

— ¿Seguro? Es decir ¿cómo sabes que no siente lo mismo? Quizá te sorprendas. — dijo encogiéndose de hombros. Entonces por un momento le creí, pero era imposible, Sadie no se fijaría en un chico como yo.
Y nuestra amistad es una de las mejores que tengo, no quiero perderla.

Entonces mi celular sonó. — quizá sea ella — hablo jack, puse los ojos en blanco y tome mi celular.

littlealina

Hola Finn!

— dijiste que no le contestarías — atacó Jack.

— Cállate, Anderson — contraataque.

Hola Alina!

¿Cómo estás?

¿Bien y tu?

Bien
Me alegro por ti

Y yo por ti

Gracias <3

Oye

¿Te molesta que te hable?

Para nada
¿Por que creerías eso?

No lo sé
Solo no quiero molestarte.

No lo haces :)

Que tierno eres <3

Quizá jaja

Lo eres.
Que afortunada es aquella chica
a la que le querías decir lo que me
escribiste a mi.

Quizá

Lo siento, creo que no debí haber dicho eso

No te preocupes, está bien

Debo irme, me encanta hablar contigo
Lo siento, debía decirlo.

Sonreí

Gracias, Alina
Eres muy dulce :)

Tu igual, Wolfhard :)

— ¿Que demonios fue eso? — mierda, había olvidado por completo que Jack estaba leyendo lo que hablábamos.

— ¿Que tiene? — pregunté apagando mi celular.

— Es una Fan. — dijo serio

— ¿y eso que?

— Solo no se vean. Finn, es una fan, no sabes que intención tiene.

— Jack, deja de ser tan exagerado.

— Solo te advierto. — puse los ojos en blanco ante eso y seguimos viendo televisión.

______________________

Gracias por los votos y las leídas :')

Vayan a leer mi otra historia, es de Jaeden❤️
Denle amor como a esta.❤️

Y compartan para que llegue a mas personitas❤️

Message ; Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora