Mis manos temblaban, Solo una chica y seria mi turno, no podía creerlo, mi corazón latía con fuerza de saber que conocería a Finn.
La chica salió y me quede inmóvil, Liv me dio un empujón y caminé hacia a Finn con muchos nervios.— Hola Ali — dijo con una sonrisa
— Me dijiste Ali wow — sonreí — ¿Que tal Finn? — pregunté
— ¿Bien y tu? — pregunto, pero antes de que pudiera contestar nos apuraron para sacar la Foto, lo cual me molesto bastante.
Mientras posábamos para nuestra foto le conteste entre dientes, Finn soltó una sonrisa haciendo que sintiera mariposas en mi estomago, Sonreí ante la cálida sensación.
— Hablamos luego — susurró para que vaya saliendo, ya que me apuraban los de seguridad, esas personas tienen la especialidad de arruinar la felicidad de las personas.
Mientras esperaba a que Liv terminara me senté a revisar Instagram, no había nada, solamente historias de chicas mostrando que estaban en el evento y otras felices por sus fotos con Finn. En cuanto Liv salió comenzó a chillar y me abrazo.
— ¡Conocimos a Finn Wolfhard! — exclamo, la abrace feliz, estaba emocionada, pero una parte de mi se sentía incomoda, tenía miedo de lo que fuera a pensar Finn luego de verme en persona.
Fuimos a buscar nuestras fotos y comenzamos a caminar por el lugar, había mucha gente disfrazada y todo tipo de merch.
Finnwolfhardofficial
Eres más bajita de lo que pensaba
Tu eres la jirafa
Si, eso es :)
Es la verdad
Y tu eres un gnomo
Mis sentimientos </3
Déjame en paz jirafa :(Nunca
ESTÁS LEYENDO
Message ; Finn Wolfhard
Hayran KurguFinn Wolfhard quiere enviarle un mensaje a Sadie Sink, pero este estaba borracho, confundiendo por completo los usernames de Instagram, enviándole accidentalmente un mensaje a una fan.