1

305 25 24
                                    

Narra sadie:
Perfecta,si tuviera que describir mi vida en ese entonces,esa es la palabra que usaría,simplemente perfecta.
El chico más popular de la escuela se fijó en mi!!!.éramos la pareja mas popular y envidiada de la secundaria.Eddie era exageradamente atento y dulce conmigo.a millie mi mejor amiga, no le agradaba mucho que digamos,decía que le tenía mala espina.

-hay,mills,esta todo bien tranquila.

-no lo se,sads,no me agrada.

-a ti nadie te agrada,Brown-reí-

Así estuvo los primeros meses de la relación de Eddie y yo.hasta que por fin se rindió y dejó de reprocharme.
Ya había pasado un año con Eddie,el mejor año de mi existencia.hasta que un día,todo se empezó a desmoronar para mi.
Unas semanas después de mi aniversario con Edds,me dieron una mala noticia.
Un grupo de adolescentes salían de una fiesta con un toque de alcohol en sus cuerpos.cuando iban en la carretera,quien manejaba quiso pasar al de adelante,así que paso al carril opuesto, sin darse cuenta de que venía un auto.al estar ellos en contra mano,sólo esperaron a recibir el impacto sin poder hacer nada más.el auto derrapo y de un momento a otro,ya estaban chocados contra un árbol.todos fallecieron en el acto.
Y ustedes se preguntaran."por que te destruye tanto a ti esa noticia sadie?"
Por que mi hermano mayor iba en ese auto.El era el único que me entendía en todo.pasábamos mucho tiempo juntos,era el hermano perfecto.y con esta noticia,mi mundo se vino a bajo poco a poco.
Lloraba todos los días.Eddie,millie,finn,gaten y caleb,todos ellos me consolaban,pero era inútil,yo empeoraba cada día más.No fui a la escuela por tres semanas.
Comía poco,me debían insistir demaciado para salir de mi habitación.mis ojeras,más grandes que dos bolsas de supermercado.Eddie me llamaba pero yo no le contestaba,al igual que al resto de mis amigos.me sentía devastada.mi almohada húmeda y fria por culpa del llanto me hacía perder el sueño en las noches.
El día que volví a la escuela prácticamente me fui como me desperté,a diferencia de que me cambie de ropa.
Mis amigos y mi novio corrieron a abrazarme.

-Dios sadie!te encuentras bien?-pregunta gaten-

-estúpido!!-le pega un codazo finn-como le vas a preguntar eso IDIOTA!!!

-no,déjalo finn-dije con un susurro muy ronco-si estoy bien gaten-

-amor!-me abraza-

Yo sin pensarlo correspondi su abrazo.me aferre a el sin fuerzas y rompiendo en llanto.

-no,la verdad no estoy bien.No estoy nada bien amor-dije entre un llanto bajo y dolorozo-

-yo estoy aquí bebe-me limpia las lágrimas con sus pulgares-todo pasará,pero nececito que dejes de llorar si?las lágrimas cubren esos bellos ojos celestes que tanto amo-me sonríe-

No le devolví la sonrisa,estaba sin expresiones en mi rostro.los zollozos dejaron de salir de mi voz quebrada,para que sólo quedaran algunas lágrimas callendo sin control.
El timbre sonó y la muchedumbre se empezaba a mezclar en los pasillos,gente desesperada por llegar a sus salones.

-me debo ir-me besa la mejilla-luego nos vemos

-nosotros también debemos irnos-dijo caleb señalando a gaten-adiós sads

-debo irme.ahora me toca matemática.adiós sink

millie me da uno de sus cálidos abrazos para luego perderse entre los pasillos.sólo quedábamos finn y yo.

-ahora tenemos historia sadie.
Mejor vamos o la profesora nos matará.

Estaba con la mirada perdida mirando como el lugar se vaciaba cada ves mas.
sin permiso alguno,una última lágrima calló de mi ojo derecho.

-Sads?me oyes?

Salí de mi burbuja al escuchar a finn.me seque la lágrima rápidamente y pasé la manga de mi buzo por mi nariz para evitar que caiga líquido de ella.

-que me dijiste?

-que llegaremos tarde?

-a donde?

-a la primer hora.

Miré a mi alrededor,no quedaba nadie en los pasillos,sólo un chico con muchos rulos en su cabeza mirándome serio pero a la ves con un toque de dulzura.

-oh,la primer hora.....QUE?FINN AHORA TENEMOS HISTORIA!!!la profe nos matará.

-eso es lo que te había dicho-dijo cómico-

-vámonos!

Salí corriendo seguida del castaño.los pasillos con los casilleros parecían no terminar nunca.cuando vi la puerta del salon,desacelere el paso.entramos con un poco de miedo al pensar las infinidades de cosas que podría pasar al cruzar esa puerta,y no exagero,cuando esta de mal humor,la profesora puede ser muuuy mala

-buenos días profesora-dijo finn tímido-

-tarde señor wolfhard,por octava ves en el mes.

-no lo mande a la oficina del director.fue mi culpa,finn llegó tarde gracias a mi.

-sads-susurro-

Me hizo un leve movimiento con la cabeza en forma de negación.

-usted sink?tan buena alumna que la creía.
bueno,no quedará de otra que mandarlos a los dos a la oficina del director.en mi hora,NADIE llega tarde,no lo permitiré.

Valla que era estricta.
Señaló la puerta dando a entender que nos quería fuera del salón.nunca faltaban los idiotas que hacen el típico "uuuhh" al ver como la profesora nos echaba.

<<<<<<>>>>>>><<<<<<>>>>>>>
Dioooos,al fin me reuní de valor y subí el primer cap,ya era hora.
Bueno espero que le haya gustado!.intentaré de hacer la historia con los menos errores autograficos que pueda,e intentaré actualizar frecuentemente.
《Bye...

¿Algún Día Volverás?  [Fadie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora