6

97 6 2
                                    

Baje de mi habitación a la cocina para comer algo.
Ahí estaba mi mamá haciendo la cena a las apuradas como normalmente hace, sin ninguna pizca de alguna mancha de comida o algún plato sucio, a ella le gustaba el orden.
Mi papá viendo una serie en el sillón y mi hermana viendo videos de muñecas en el teléfono de mi mamá.

-¿que cocinas?

-carne al horno. ten-me entrega unos platos- pon la mesa.

Obedeci y en un par de minutos la mesa ya estaba puesta.
Nos sentamos a comer y pasamos una media hora entre anécdotas y algunas risas mientras veíamos una película en la televisión.
Me acordé que le tenía que preguntar a mis padres si me dejaban ir a dormir a la casa de sophia mañana. con un poco de miedo al escuchar una respuesta negativa, abrí mi boca para dejar salir las palabras.

-¿mañana puedo ir a la casa de sophia? haremos una noche de chicas junto a ella y millie.

Mi padre me miró pensativo

-no lo se sadie

-porfavor papá, sólo seremos nosotras tres. mamá, ¿tu me dejas?

-por mi no hay problema, pero no depende sólo de mi aprobación, sadie-dijo mirando a mi padre-

-vamos papá, me portare bien

Mi padre me miró indeciso pero al final accedió

-pero mañana te quiero aquí para almorzar con nosotros ¿oiste?

-ok, a penas nos despertemos vendré para acá. gracias

Hubo un silencio que ocacionaba unas bocas llenas de comida, pero luego yo termine con ese silencio para decir algo con mucho nerviosismo

-ah, y también mañana iré un ratito a la casa de Eddie para ver como se encuentra ya que ah estado enfermo-hable tan rápido que dudo que me hallan entendido-

Hubo otro silencio, a mi padre no le caía tan bien Eddie.
Se miraron entre ellos y mi madre le dio una sonrisa ladeada

-¿y de ahí te vas a la casa de sophia?

-si

-¿y te quedarás a dormir con sophia?

-si papá-dije con un tono fastidioso-

-no se, es muy sospechoso. ¿¡te irás a dormir a otra casa el mismo dia que te vas a ir a ver a tu novio!? Eso a mi! no me da un buen presentimiento-dice mi papá-

-Papá!! yo no te mentiría! iré a la casa de Eddie y de ahí a la casa de sophia. si quieres, preguntale a ella

Hizo otra mueca de no muy convencido

-ok, pero te cuidas

-si ok

Ayude a levantar la mesa para luego subir a mi habitación, lavarme los dientes, ponerme mi ropa de dormir y acostarme en mi cama. estuve un rato con el celular y luego me quedé dormida.

(...)

Pájaros cantaban por mi ventana, pero no ese canto melodioso que hacen en las películas, ¡no!, cantaban tan desordenadamente y sin afinación. Parecían mi mismísima alarma. me quedé esperando un rato para ver si esos pájaros se callaban, y si, se callaron. mi ojos pesaban, señal de que me quería dormir de nuevo. me puse de lado y seguí con mi sueño profundo.

Tocan la puerta principal, tocan timbre, tocan tres veces más y el sonido del timbre acariciaba mis oídos repetidas veces más, como si la vida de esa persona dependiera de joderme la mañana.
Mis padres estaban profundamente dormidos y no escuchaban un carajo del escándalo que hay en la puerta principal.
Yo tire las sábanas al piso con patadas de una niña de cinco años que no quiere ir a la escuela. me pare de mi cama y me dirigí a la puerta toda molesta. Baje a paso veloz las escaleras y me dirigí a la puerta que tanto maldecia en mi mente. en ningún momento dejaron de golpear o tocar el timbre con desesperación en lo que yo caminé de mi habitación a la sala. Quien mierda podría ser a estas horas de la mañana.

-que mierda te pa....

_____\\\\\______|||||_____\\\\\\____

O M G!!!

127 VISTAS!!! Que rápido Dios!!!

Simplemente G r a c i a s!!!

Espero que les esté gustando esta historia tanto como a mi me gusta escribirla!!!

Me gustaría hacer un maratón en esta historia. tal ves de 5 o 6 capítulos especiales. Aun no se de que trataría pero voy a estar pensando alternativas. Si gustan, pueden dejarme algunas peticiones de los que les gustaria ver en esos capitulos especiales para yo incluirlas a la idea!!!

《Bye♡》

¿Algún Día Volverás?  [Fadie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora