8

88 6 10
                                    

Jacey no se quería ir a dormir y me había manipulado para poder desayunar como si de la reina se tratase.
Cuando al fin me dejo de pedir tantas cosas para comer, me senté en el sofá toda cansada. al pasar los minutos, ya me había aburrido. mejor iba a ser la tarea que dejó la profesora de ciencias y el profesor de matemática. No me consideraba una cerebrito, pero me gustaba estudiar o hacer tarea, me despeja de cualquier recuerdo o pensamiento abrumador. es la tercera ves que Eddie me golpea si contamos el apretón que me dio en mi brazo. Pero yo se que el me ama y yo a el, si a echo algo que no me a gustado es por celos.
Pasó una hora y yo ya había terminado toda mi tarea, mi madre se había levantado y se había ido con jacey a comprar algo para el almuerzo.
Subí a mi habitación para darme un relajante baño, sepillarme los dientes, peinarme, cambiarme y ponerme algún perfume. Le di una mirada a mi cuarto, sin duda le hacia honor a la palabra "desastre". Tome la ropa que estaba esparcida en el piso y la lleve al cuarto de lavado, mi cama y el escritorio lo ordenare luego. Tenía que ir a la biblioteca y buscar una información. Así que le deje una nota a mi mamá en la mesa para que sepa a donde fui y salí de la casa.
Seguro se están preguntando; ¿quien sigue llendo a la biblioteca teniendo la tecnología a su alcance?. A veces me gustaba ir, porque allí hay libros interesantes que no siempre se pueden en encontrar en una página de Internet.

Eran las 10:35am de un sábado nublado. ningún chico o chica de 16 años saldría a estas horas, sólo yo. así que no había mucha gente en las calles. frías gotas empezaron a caer en mi cabeza y rostro. mierda, se estaba largando a llover. Me faltaban algunas cuadras para llegar a mi destino. acelere el paso pero la lluvia fue más rápida. ya iba a estar totalmente empapada para cuando llegara a la biblioteca.
Mi agitación y mi cabello mojado hizo que los pocos que estaban en la biblioteca me mirarán raro. Yo evite todo contacto visual y me dirigí a donde se encontraba la secretaria del lugar. al llegar al, me sorprendí bastante al ver quien estaba del otro lado del gran escritorio en medio de algunas carpetas y cómics .ahí estaba el, sentado con los pies arriba del escritorio y leyendo un comic de Spider-Man

-¿que haces aquí?

-no te sorprendas tanto sadie

-la verdad es que si, me sorprende verte aquí jack-dije levantando una ceja y dándole una sonrisa ladeada-

-me ofendes -dice con cara de chica ofendida-

Yo rodé los ojos apretando mi labio inferior en una sonrisa. se para de la silla y me saluda con un abrazo.

-dudo que estes buscando información para algún examen, a no ser que tu examen sea de superhéroes.-dije senalando la historieta en sus manos-

-estoy ayudando a mi tía con la biblioteca

-¿tu tía es la bibliotecaria?

-no sadie, es la cocinera del restaurante de hamburguesas de la esquina-dijo sarcástico-

-huy lo que no tienes de enano lo tienes de comediante fallido-dije rodando los ojos-

-pelirroja tonta-dice mientras lanzaba una risita y acomodada los cómics que leyó en una esquina del escritorio- ¿que andas buscando?

-¿donde están los libros de geografía?

-tercer estante al fondo

-gracias nomo de jardín.

Estuve buscando información junto con jack como por 15 minutos, pero luego el se tuvo que ir por que un niño estaba tirando todos los libros en la sección de cuentos infantiles. fue gracioso verlo discutir con el niño, hacia parecer como que en un futuro seria un padre con poca paciencia. aun así no me reí, solo me pareció cómico.
Encontré el libro que buscaba y le saque fotocopia en las impresoras que estaban en el piso de arriba.

-bueno,ya encontré lo que buscaba -dije mientras bajaba las escaleras para ir a donde estaba jack que aun estaba peliando con el niño. Pero esta ves se estaban pieliando por otra cosa.

-¡¡no niño!! no seas necio ¡¡.las gemas del infinito son 5!! no 7

-¡¡no!! ¡¡tú eres el que esta mal tonto!! ¡¡las gemas del infinito son 7!!

-creo que estas algo ocupado. mejor te dejo sólo

-¿me dejarás con este diablo que no sabe ni un carajo de los cómics pero que aun así se dice llamar fan?

-pues si. a parte no te creas mucho, porque tu tampoco no sabes casi nada de cómics. para que sepan, las gemas del infinito son 6 idiotas.

Hubo un silencio entre ellos.

-¡¡Pruébalo!!! -dice jack- ¡¡prueba que eres más fan que yo!!!.

-espacio, tiempo, alma, mente, poder y realidad. ¿cuántas son en total Jackie?

Jack empezó a contar con los dedos.

-oh, tienes razón

-y se dicen llamar fans -rodé los ojos y salí de ahí-

Pero me olvide que estaba lloviendo así que empeze a correr como loca hasta mi casa.

'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

Creo que esta de más decir que soy un poco fan de marvel xd.

Tal ves el cap tenga algún error en la ortografia ya que lo revise muy rápido.

¡¡YA 168 VISTAAAAAAS!!!!
¡¡NI YO ME LO CREO!!!!

Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente cap

bye♡》

¿Algún Día Volverás?  [Fadie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora