9

76 8 4
                                    

A las 11:15am ya estaba pisando la alfombra de mi habitación. me cambie la ropa mojada y baje a la sala para acostarme en el sillón. revise mi teléfono por que me me habian llegado unos mensajes.

11:04
Sophia
-Amigaaa! ¿que te dijieron? ¿te dejaron venir a mi casa?

11:25
-si zanahoria. estaré haya a la hora que acordamos

11:27
-ok

11:10
Millie
-sads, ¿vas a la casa de sophia?

11:28
-sii

11:29
-oka nos vemos haya

10:50
Gaten
-me enteré que tu, millie y sophia harán una piyamada. ¿chicos incluidos? :)

11:30
-lo siento mi amigo desdientado, pero sólo chicas

11:34
-ohhh, bueno no importa. nosotros haremos nuestra propia noche de chicos

11:35
-no vallan a quemar la casa

11:35
-ofendes...:(

Mamá nos llamó a todos a la mesa para almorzar. mi hermana bajo de su habitación y mi Papá salió de su oficina. nos sentamos todos y empezamos a charlar de algunos temas, o al menos mis padres. yo era más de escuchar sus conversaciones de trabajo, educación, política, de notícias recientes o simplemente de lo que cada uno va hacer en el transcurso del día. yo les recordé a donde iría. mi madre llevaría a mi hermana a comprar algunas cosas para la escuela y mi padre iría a ver unas cosas de trabajo o algo por el estilo.
Terminamos de comer y yo subí a mi habitación para preparar las cosas que llevaría a la casa de sophia.
En eso me cruzo con algunas fotos colgadas en las paredes del largo y ahora angustiante pasillo que daba a las habitaciones de cada miembro de la familia. digo "angustiante" por el simple echo de que las fotos eran familiares. en la mayoría de los cuadros estaba mi hermano. no pude evitar sonreír al ver la sonrisa de oreja a oreja que tenía en cada una de las fotos. estar sonriente era algo normal de el, era algo que lo identificaba. las lágrimas amenazaron con salir. tomé aire y seguí caminando. llegue a una habitación en donde la tristeza era la palabra clave. tenía miedo de entrar porque sabía que mis mejillas no saldrían secas si entraba ahí. tomé la perilla y la jire con lentitud. la puerta se abrió dejando ver la habitación de mi hermano fallecido.
La cama con sus mantas rojas destacaba por todo el cuarto. sus pósters de bandas de rock favoritas, le daban un toque de color a esas paredes azules. Una foto de su familia junto a su computadora, es lo que le daba el toque a su escritorio. todo estaba intacto, así mi madre lo quería mantener. Como predije antes, una cuántas lágrimas se escaparon. salí de ahí para ya por fin irme a mi cuarto.

"Te extraño hermano. ahora no tengo a nadie para contarle mis problemas o perdile consejos. creo que lo más cercano a ti es noah. de todos modos extraño tu presencia y tu compañía. hiciste muy bien tu papel de hermano mayor. ahora ese trabajo me toca a mi. Jacey me hace la vida imposible desde que te fuiste. No se como lo hacías ver tan fácil. me hubiera gustado haberte pedido consejos de como ser una buena hermana mayor.
Ojala que estés descansando en paz. se que nos estas observando. se que te percatas de que yo no estoy bien, tanto mental como físicamente. pero no debes de preocuparte. en cualquier momento me daré cuenta de que tu estas feliz y tranquilo, y eso me dará tranquilidad y felicidad a mi y volveré a ser la sadie que conocías antes de partir sin previo aviso. y con respecto a Eddie. yo se que el no es así y que esta pasando por un mal momento y sólo se desquita conmigo. pero el volvera a ser el de antes, estoy segura.
Sólo quería decirte que te extraño mucho Spencer."

Doblé el papel y lo puse en un sobre. No tenía intención de mandarsela a nadie. a la única persona a que se la mandaría, es la misma que ya no se encuentra en este mundo.
La guarde en un cajón de mi escritorio. al parecer un simple pedazo de hoja puede que sea el mejor aliado para poder salir de esta tristeza que me consume. Me  desahogue al escribir eso. Si expreso lo que estoy pasando, me ayudará a descargar de a poco esta mochila de emociones que llevo en mi espalda, que ya está pensado mucho.
Vi la hora. ya debía ir a casa de Eddie.
Tomé la mochila que preparé para llevar a la casa de sophia y baje las escaleras. me despedí de mi familia y salí al garaje para tomar mi bicicleta. Tarde como unos doce minutos en llegar. deje mi bicicleta en la entrada y toque la puerta.

-Hola sadie

-Hola señora. ¿se encuentra Eddie?

-si. sube esta en su habitación

-gracias

Subí las escaleras hasta llegar a la puerta de su habitación. escuche un "adelante", y yo entre. ahí estaba Eddie en su cama, con su nariz roja y alrededor de la cama muchos pañuelos. en la silla del escritorio estaba finn. al parecer vino por el mismo propósito que yo.

-Hola bebe

-Hola Eddie, ¿como te sientes?

-me siento mejor ahora que te veo

Yo no pude evitar sonrojarme un poco.
finn se paro de la silla para saludarme

-Hola zanahoria -me dedico una sonrisa-

-Hola jirafa -le devolví la sonrisa-

//^^//^^//^^//^^//^^//^^//^^//^^//^^//
Holiiiis, tanto tiempo ahre.

Otro cap que no revise muy bien, así que capaz que tenga algunos errores en la ortografía.

248, casi 250 VISTAAAS
Gracias!!!

Espero que les haya gustado el cap.

Nos vemos a la siguiente

Bye♡》

¿Algún Día Volverás?  [Fadie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora